De acabarse lo que es platea ni en pedo creo que las de 600 mangos desaparezcan, van a sobrar banda.
Como hicieron para sacar? Cada vez que entro me salta “su reserva expiro”
Los vitalicios también tienen que sacar??
Sacame popu mañana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya reserve al toque mi Sivori Media. Un bajon el precio de las plateas altas…
Alguien sabe como es el tema del débito?
A mi me aparece Debito Automatico como forma de pago pero no si es en cuotas o de un saque…
Sivori alta o muerte.
si voy hoy a pagar el carnet queda habilitado al toque para registrarme y sacar mañana popular no?
Parece que pueden seguir yendo a las bajas gratis sin asiento designado, el desmanejo más grande del vitalicio D’onofrio (claro tiene palco de hace rato muajajajajaja)
El sistema de reserva de plateas (y lo mismo para las populares), estara disponible hasta que queden ubicaciones para reservar. No tiene fecha de finalización.
[i]La Belgrano Alta tiene agotados los sectores centrales. Saque Sector Y para el lado de la Sivori.
No me deja pagar si no es en efvo…y le mande que si LPMQLP !!![/i]
Yo lo que me pregunto todavia, que pasara cuando uno avise que no podra asistir a un partido. Si devolveran el proporcional del abono de ese partido.
yo no estoy con debito pero sin plata, e igualmente se me realizo la reserva. Cuando vaya al club voy a pagar la reserva y pasarme de debito a tarjeta, no creo que me hagan problema.
Espero no rompan los huevos con los sectores de la platea, porque elegi cualquier sector porque no los sabia.
no mientas casitalb, sabias perfectamente que sector estabas eligiendo, bien cerca de la popular para hacer los videos
A mí tipo 11 me sacaba perfecto, saqué banda de abonos a esa hora
Los Socios Vitalicios podrán ingresar a los lugares exclusivos de siempre sin la necesidad de realizar el procedimiento.
Si un Vitalicio decidiera acceder a otro sector que no fuera el habitual, deberá realizar el procedimiento de registro y reserva, pero abonará el 50% del valor de ese sector. Es decir, si el Vitalicio quisiera ir a la San Martín alta, abonará $ 300 por todos los partidos de local en el Torneo Final 2014. Ese importe lo pagará en efectivo en las boleterías del Club cuando se acerque a retirar las credenciales provisorias.
Eso dice en La pagina oficial…
Che falta Sivori Alta en la encuesta(?
Dijo un fan de D’Onofrio que para el torneo que viene van a implementar eso. Habrá que ver, sería lógico. Sale ganando el socio que recupera un % (aunque no se si el proporcional del partido) y el Club puede volver a vender esa ubicación.
Sector V y agarra la correa de su cámara digital a un árbol y se ahorca jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Jaja ya me había dado cuenta alto fail, aparece 2 veces la cente baja
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Pero por otro lado aparece esto, lo que creo es que es como siempre, vos entrás gratis a la baja, pero si querés lugar te sale más, igual antes los lugares de los sectores del costado de la sm y bel eran muuuuy baratos para el vitalicio, ya no
tas loco gente que pago ayer todavia no tiene habilitado, tarda mas de 24 hs, reza para que mañana no se agoten las popus (CHANCES DE QUE NO SE AGOTEN?)