Abonos (A vos no te dejo entrar)

yo no creo que controlen los sectores, si las tribunas, despues cada uno se ubica donde quiere, como siempre

cuando se sacan entradas para la seleccion tambien se eligen esos sectores y asiento… despues si esta libre te sentas

de ultima lo mas grave es que algun enfermo obsesivo venga a decirte “mira este es mi asiento” y bue…

PD: al final en este foro todos putitos de plateita jajajaja joda

Mañana es la masacre de la sivori alta ??

Es verdad, demasiado temprano para hacer tantas cuentas!

Sabes q yo me tire con todo a la belgrano alta, pero en el paso 3 veo q me lo debitan, yo queria pagar con tarjeta para cuotear(sic), pero estoy adherido al debito automatico, y me querian sacar 600 mangos, si es asi, dudo y creo que voy a la sivori media, me hizo dudar banda q me saquen 600 mangos de una mas el mes son 780 en febrero.

Debo 3 cuotas y llego a Buenos Aires recien el martes que viene, que onda podre reservar algo?

Sillón y hd

Como te debitan todos los meses, sos guitudo para los dirigentes, q no te dan la opcion de pagar en cuotas con tarjeta en el paso 3 ?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Seeee, te pensas q se van a bajonear todas las plateas, ni en pedo, mucha gente esta de vacaciones.

Te lo debitan en 4 cuotas, la diferencia entre una y otra son un poco más de 40 por mes

Esto mismo venia a decir, el sistema es una ferrari contra Top Show y Ticketeck que eran un Fiat 600.

Me la juego a la popular mañana.

Ah bueno, no lo sabía, gracias migue!!
Ahora es otro cantar.

Para los que preguntaban por las laterales bajas

Que onda eso de si pagas con débito no poder pagar de otra manera que con ese cuenta? Cualquiera.
Igual tranquila la reserva, hice las dos al toque. Belgrano alta sector x.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los 600 mangos te los debitan, pero migue dice que es en 4 cuotas de 150mangos.

Chances?. No puedo sacar el abono y me doy de baja asi de corta

Llamá al club, pagá con tarjeta y resercate algo

Mañana va a ser una carniceria. Esperemos que no.

Esta bien Migue pero.
1 - No tengo tarjeta
2 - Estoy de vacaciones y no pienso hacerme mala sangre con esta mierda
3 - Ya no me motiva taaaaaaaaaaaaanto ir a la cnahca como antes asi que ni me preocupo tanto. Llegare al estadio, preguntare si queda algun sector para abonar y sino me dare la baja y hare como dijiste vos. “Sillon y HD” :lol:

Alguien probo hacerlo desde el celu? No me va a quedar otra.

[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; probó y después me mandó los datos porque tardaba un montón y se le expiraba la reserva