Saqué SMA U nomás
Para mi lo de los sectores de San Martin es gilada! O va a haber alguien controlando que todos esten sentados en su sector? jajajaja
A la mayoría nos influye. Teniendo en cuenta que esto es semestral, equivale a un aumento de cuota de 100 mangos por mes
La idearon de tal forma que lograron un aumento del 100 % de la cuota en un mes de gestión.
Yo pagaba 140$ (soy socio simple). Para ir al lugar que fui los ultimos años, a la belgrano alta, tuve que poner 600$, que equivale a 100$ por mes mas
Sumado al aumento de cuota del mes que viene, termino pagando por mes 280$ (180$ mas 100$ de abono)
Y esto se multiplica para los que tienen hijos o familiares
Igual tranquilos que la variable de ajuste no va a ser el socio…
El pdf dice “pagado” (?
ajaj Pablo si pagabas 140 y ahora 280 es un 100% no un 50
Ojala que toda la guita que ponemos por este abono de mierda, realmente sirva y se pueda ver algun cambio en la economia del club y saber que sirvio para algo.
a mi la unica opcion que me aprecia era “pago en boleteria”, no era que tambien lo podias pagar con tarjeta y en cuotas???
Que garcha es eso de los sectores ? No voy a poder ir a donde quiera ?
claro jaja. eso era lo que me sorprendió, estoy seguro que no se pudo debitar, por que no.quedaba casi nada.
Solo si ya estabas adherido al debito automatico anteriormente. Sino, tens que pagar los $600 en efectivo de una.
Saque mi SM ALTA … Al que tenga dudas dividiando en 4 cuotas y pensa que el DANI TE SACO TRAS COSAS !!!
Como puso alguien arriba… como chota van a controlar lo de los sectores? Me intriga saber eso y nadie especifico nada en ninguna pagina
En realidad es mas de un 100%. El torneo dura 4 meses, que serian $720 total de 4 cuotas social simple, mas los $600, nos da un total de $1320, divido 4, $330. Eso es lo que nos costara al socio simple de ver a River cada mes del Torneo Final.
Para mí no le van a dar bola al tema sectores, y además no estaban todos los sectores disponibles para canjear, sólo los que son relativamente centrales.
Quizás vaya a servir para junio en adelante, donde ahí ya tengamos que reservar el asiento y sirva la referencia esta del sector específico, pero ahora cada uno se va a sentar donde quiere por orden de llegada como viene pasando siempre…
Al toque
Ya me llegaron los mails
Che alguno tiene un diagrama de sectorizacion de la belgrano alta ? no se para que mierda pero hay que elegir, si no, mando sector V
Por lo menos nos la ponen con estilo… El sistema, al lado del de Top Show, parece que lo armo Steve Jobs.