Abonos (A vos no te dejo entrar)

al contrario la posta es hoy, populares son muchas mas.

Por ahora funciona muy bien el sitio. Veremos mañana como estará.

Yo ya saque pa la San Martin alta. Así que si llega a estar congestionado mañana el sitio, puedo estar aca para darles una mano a reservar popu

Media o baja, una pavada

muy bien lo unico que no me cabe lo de lso sectores, que es eso de W

Tribuna: Sivori media

Sector: Media
jajaja

La ecuación puede haber cambiado con el aliciente que las populares ahora son gratis mientras que las plateas tienen un costo.

Pero hoy se garpa, mañana NO

en realidad sumando todas las plateas estan parejas, me olvidaba de contar las bajas, son para socios da igual, ni siquiera creo que se agoten.

PLATEIIIIIIISSSTAAAA Y PU-TO!!!

//youtu.be/PjUHwWHIO24

jaja ya se, igual acordate que no se agotan mañana ni en pedo, hoy ponele que se otorguen 30 mil plateas, mañana no se van agotar 24 mil populares mas ni en pedo, en realidad depende de cuantos reserven hoy.

Ojala que no se agoten, yo apuesto a las populares, y eso que me gustan las plateas, pero 6 gambas a mi me influyen y espero que no sea el caso de muchos más.

Alguien vió si están habilitadas las laterales medias y bajas y a que precio estaban ???

Me olvidé de fijarme y ahora no me deja verlas porque ya reservé

Estan pegados, igual ultimamente nos encontramos en la boca de salida nomas jaja

Para mi Si estuviera Sivori Alta sola SI, las 2 NO.

Igual, yo creo que mucha gente ni se entero de esto, osea en internet se habla nada mas. El que no entra a twiter, foro, fb ni se entera.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

No estaban

tenes la opcion por $350 y en el caso de que saques popular, en las 2 tenes varias butacas y se ve exactamente igual :smiley:

A mi me influye muchisimo las 6 gambas. Por lo menos lo pusieron en 4 cuotas.

pero sumaron la centenario alta ya???

que yo sepa los visitantes no van a volver

estoy hace casi 2 meses sin pc, se cagó la fuente y colgué en mandar a arreglar la pc.

desde el celular me registré lo más bien, pero.haciendo la reserva, después de selecciónar el sector y la tribuna, mi tiraba “SU TIEMPO HA EXPIRADO” con 2 navegadores.
le tire un whatsapp a Migue y me reservo.

encima el cráneo de mi.viejo.saco guita de la cuenta. espero qur no lo debiten ya.

Termohead !!!