El problema no es el costo del abono o de la cuota… El problema es ¿Lo vale? ¿Cómo está el estadio? ¿Tenemos un plantel de jerarquía que invite a verlo jugar?
A mí me ponés un equipo que juegue, ni siquiera como el 97, como en el Clausura 02-03-04, y te pago hasta $1000 por semestre. Pero esto no va a ocurrir.
Si es por cancha, la nuestra esta minimo entre las 3 mejores del pais, solo la pueden llegar a superar el kempes y el estadio Unico, para mi no, por ubicacion, capacidad, y porque encima es nuestra no como las otras 2 que las hicieron ahora y no un equipo sino politicos.
Y despues, es River, estando en la b metio mas gente que en primera, por que iba la gente si el equipo estaba en el peor momento de su historia? Por que lo que se ama son los colores, la historia, ir a ver a River, no importa como juegue.
Estamos todos en la misma. Yo entendi que si uno reserva su lugar puede reservar el de los socios del grupo pero la verdad, pero es solo mi interpretacion
18. ¿Cómo se paga el costo de un grupo familiar o grupo de socios?
El costo asociado a la reserva de un grupo estará en cabeza del socio que realice el proceso de reserva de ubicación. Es decir, si el socio que realiza la reserva de ubicación para todos los integrantes del grupo se encuentra adherido al débito automático, el monto correspondiente al costo de las reservas de todos los integrantes del grupo será adicionado a su cuenta personal.
Si el socio que realice el proceso de reserva de ubicación no se encontrara adherido al débito automático, el monto correspondiente a las reservas de todos los integrantes del grupo deberá ser abonado en efectivo en las boleterías del Club, incluso si algún integrante de ese grupo se encontrase adherido al débito automático (no registrará cargo por el servicio de reserva).
A ver, el debito automatico esta a nombre de mi viejo pero le descuentan el de mi hermano y el mio tambien, entonces si o si tiene que sacarse de la cuenta de mi viejo para que sea por debito? O tambien se puede de la mia? Es todo muy confuso
Tengo sinusitis, estoy hecho bosta de Gesell todavia y del micro de mierda donde viaje (Plusmar sos una cagada la concha de tu madre), y encima me tengo que levantar temprano en plenas vacaciones por este viejo de mierda