Jaja en el mío estaba [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; hasta que vio que pasaba esto jaja, lo tuve que deshacer
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Quedan 6, altos nervios
Jaja en el mío estaba [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; hasta que vio que pasaba esto jaja, lo tuve que deshacer
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Quedan 6, altos nervios
en teoría.en “reservas” debería aparece las opciones?
Ahí largó, empezó bien, sin cuelgues. Se accede rápido a la reserva. Salvo que los 27mil socios que se registraron hasta ahora vayan a la popu esto debería ser tranquilo mañana.
Necesito saber como se dividen los sectores de la San Martin Alta
listo, reserva echa. pense que iba a ser mas complicado.
a pesar de que sea una mierda y este completamente en contra, el servicio funciona muy bien y rapido, en 2 min saque los 3 abonos
Saqué 7 abonos al toque jajajaja
Y LA SIVORI ALTA DONDE ESTA?
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
y la sivori alta? me estoy muriendo.
Lo hice en diez segundos. Por fin un sistema como la gente. Ya tengo la San Martin Alta para mi viejo y para mi.
Mañana se abre la reserva para la sivori alta.
Cual es el sector más al medio en la BELGRANO ALTA
Sale mañana imbécil
es mañana a las 10 la reserva
Ya saqué, tengo pago pendiente. Cuándo y hasta cuándo se puede pagar? Alguien sabe?
lamentablemente ya reserve mi sivori media
:lol:
Bueno gracias la re calcada concha de tu hermana.
:lol:
Mañana se reserva
Ya reserve mi San Martín Alta.