Nah, más patético que los vitalicios paguen la Belgrano Alta es que puedan seguir yendo a la baja gratis, bue mejor me callo que les estoy dando ideas a esos hdp :evil: jajajajja
inhabilitado por mora, la concha de su madre desde septiembre debo, que me chupe la pija donofrio del orto no puedo gastar la guita ahora, si me voy de vacaciones la segunda quincena de febrero, voy a pagar recien cuando venga, si hay lugar pago sino ni en pedo pago la cuota de nuevo si ya no voy a poder entrar todo el torneo, que sistema de mierda este la puta que los pario
dios que viejo de mierda x favor!
voy a tener que comerme el viaje hasta River mañana y pagar con tarjeta, y el jueves saco popular.
Somos pocos menores (? Pero, vamos a pagar solo 175 pesos la sivori y centenario bajas. Mientras que las plateas altas 300 pe
Si yo no puedo reservar el Jueves por x motivo me quedo sin popular por todo el torneo (voy a reservar popular)?
Se puede pagar la cuota en el club con tarjeta de debito?
¿Para ustedes cuánto durarán disponibles las plateas laterales altas?
Recién me leo y me entero bien de esto. Ya me veo todos los partidos en la popular. Ch de poner un peso en esto. Basta, viejo, nos viven sacando guita.
Las popus son el jueves, no?
Para mi las altas no se agotan mañana, y no creo que se agoten los dias posteriores.
Las cabeceras medias/bajas puede ser que si
Las que van a volar seguramente van a ser las populares, no creo que duren mas de 5 minutos como pasaba con topshow.
Aparte recuerden que están las Centenario alta que si es por logica deberían ser populares (gratis) pero ultimamente y creo que tambien en los partidos de seleccion se hacian pasar como plateas
A todo esto… un detalle no menor: vamos a ver como responde el sistema mañana, hasta ahora ningun sistema de los que probaron en internet funciono ante la demanda del hincha de River. Y eso que pasaron varios… livepass, topshow, ticketek…
Muchachos que es lo que se canjea mañana y los siguientes dias? Volví ayer a la noche y estoy perdidísimo con el tema.
Dale rodolfo habilitame el sistema , hoy pague diciembre y enero. Mañana son las popus padre.
El jueves son las plateas no?
Miercoles a las 10 de la matina las popus?
Jueves me confundi .
Miércoles 10hs PLATEAS
Jueves 10hs POPULARES
De la mañana? que lacras
10 DE LA MAÑANA?
Miercoles plateas… Jueves populares