Abonos (A vos no te dejo entrar)

Por ahora se registraron 26500 socios. No debería haber drama para conseguir.

me asusta que con todas estas medidas la cancha va a estar por la mitad todos los partidos

ni hablar si nos empieza a ir mal

a muchos se les cumple el sueño de la cancha vacia (pero sin los titulos de los 90)

Reserva sólo el crador del grupo, calculo que si otro integrante quiere reservar le va a apareceer que ya tiene un lugar asignado

011 4789 1239 para pagar por telefono, igual todavia no me atendieron.

Cuantos lugares hay disponibles para la reserva?

30 mil mas o menos

¿cuando empieza la venta?

30.000 incluyendo la Cente alta?? Quiere decir que hay 13.000 lugares que se están afanando jajaja

Naa, 30 mil sin las populares

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

El “gran equipo” de Donofrio ya me esta hinchando los huevos, si sabes que todos los socios tienen que pagar la cuota hoy para poder registrarse y que el monumental no le queda accesible a todo el mundo, poné 15/20 tipos a atender el telefono para poder pagar con tarjeta capo!

Cuando empiece la revolución(?)
Nah mañana a las 10

Imposible para poder pagar con tarjeta, la concha de tu madre De La Rua!

cuando es para Belgrano alta? como hay qur.hacer no entiendo nada. estoy.sin pc

Che pague la cuota y me sigue tirando inhabilitado por mora, que ladrones. Encima no me dejaron pagar febrero

Hace cuanto pagaste la cuota? si lo pagaste hace poco es probable que no te haya tomado el pago. Por otra parte vos podes pagar la cantidad de cuotas adelantadas que quieras, en mi caso pague todo el año.

Ir a ver a River es como ir al Colón… Y sale plata! Hay que pagar, que va a hacer.

Hace 1 hora. Yo pague en la parte del estacionamiento donde pagabas en efectivo y no te dejaban pagar mas que enero.

Yo el viernes pasado pague y me dejaron pagar todo el año, siempre hago lo mismo ,tendrias que hablarlo en el registro de socios esto porque me parece muy raro. Con respecto al pago por lo general tarda en ingresar 24 o 48 horas es probable que por eso no te deje registrarte.

LOS VITALICIOS TIENEN QUE.PAGAR PARA IR A OTRA TRIBUNA, JAJAJAJAJA ESTA SI ES LA MAYOR BURRADA.

Es totalmente antiestatutario que un vitalicio pague. caso un amigo de mi viejo vitalicio, viene con nosotros a la Belgrano alta, y va a tener que pagar.

LA CONCHA DE TU MADRE BRITO, PONE LA GUITA DE TU BOLSILLO RATÓN.

Matarte come travas hdp, eso es lo que se va a hacer

Siempre te salen con un cuento nuevo, fui el sabado y mucha gente pagaba hasta marzo, que desastres son.