Abonos (A vos no te dejo entrar)

Yo cuando me registre estaba borracho. Espero que lo haya hecho bien :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una pregunta. Para reservar, hay que tener Enero pago?

Gracias por las dos citas. Por suerte mañana me vuelvo a Bs. As., asi que voy a estar para la reserva

che me dice nro socio invalido LPM!

Punto 18 de dudas frecuentes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

diciembre

jaja no, sector igual “alta, baja/media”, no sector “j, h” etc

Si agrego al grupo a 3 amigos mios, el jueves con que entre yo y reserve ya es suficiente para que los 4 tengamos la popular asegurada?

teoricamente si. Debe haber opcion que diga “registrar grupo”

Cuando se reservan las populares?

No se que anda mal pero me registré en la pagina, y la verga cuando coloco contraseña me dice que no es valido, pongo olvide la contraseña, me envian un mail y la renuevo, vuelvo a ingresar con esa contraseña nueva y me rebota nuevamente es una garcha

Esta la opcion registra grupo de amigos , creo q es algo asi, cuando entre el domingo decia eso.

Con diciembre alcanza?

Yo pregunte y me dijieron que si.

Pero te pudiste registrar? Si te registraste ya esta.

Si me registre el domingo, pero fijate q en la pagina oficial hay un mail y un twitter q podes preguntar lo que quieras sobre la reserva.

Como es para pagar la cuota con tarjeta de crédito por teléfono? Que datos te piden?

Genial, ahora, otra pregunta que tengo es, yo hago un grupo de socios, esos otros 3 socios que estan “adheridos” a mi cuenta por decirlo de alguna manera, dependen de mi si o si para reservar su lugar o pueden entrar ellos con su cuenta y reservar la suya?

Fijate el link, hay una imagen y muestra como elije un sector

jueves

Ya soluciné el tema de ingreso, lo que pasaba es que ponia una clave muy larga y como el sistema es medio verga, no te decia q pasaba eso, lo deduje y baje la cantidad de digitos. Ahora la consulta, donde veo los lugares a reservar y las fechas para la misma ?

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Ya esta, mañana arrancan las plateas garpas, estoy entre belgrano alta o san martin alta, veremos q decidimos, me pasa q si va a haber visitantes voy a la belgrano alta, si no va a haber me cabe mas la San martin Alta, por cuestion de donde dejo el vehiculo cuando voy en determinados casos, una vez q elegis una platea alta fuiste, no es asi?