inhabilitado, voy a tener que llamar y pagar con tarjeta
Y rescatables hasta ahí, porque todo el costo de los abonos en los grupos de amigos va para la cuenta de quien saca
Sos 1 mierda Viejo hijo de puta,
Acabo de leer el “Pregntas frecuentes del PUTO canje nuevo” (Preguntas Frecuentes » Club Atlético River Plate) , y cuando ví esto te quedas sin palabras
-
¿Por qué es necesario realizar este proceso?
El proceso responde al requerimiento de los organismos de seguridad de presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada partido y al estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio.
De esta manera, nuestra Institución puede evitar el proceso de “canje” partido a partido, brindando un mejor servicio a sus asociados.
-
¿Quiénes pueden reservar ubicación mediante “Tu lugar en el Monumental”?
“Tu lugar en el Monumental” es de uso exclusivo de los socios del Club Atlético River Plate para las siguientes categorías:
Vitalicios*
Activos Plenos
Activos Simples
Adherentes
Menores
*Los Socios Vitalicios podrán ingresar a los lugares exclusivos de siempre sin la necesidad de realizar el procedimiento. Si un Vitalicio decidiera acceder a otro sector que no fuera el habitual, deberá realizar el procedimiento de registro y reserva, pero abonará el 50% del valor de ese sector. Es decir, si el Vitalicio quisiera ir a la San Martín alta, abonará $ 300 por todos los partidos de local en el Torneo Final 2014. Ese importe lo pagará en efectivo en las boleterías del Club cuando se acerque a retirar las credenciales provisorias.
Los Socios Infantiles no requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca del Estadio, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres.
O sea, dicen que los hacen para que cada butaca este asignada a cada socio, y se contradicen al decir que los infantiles pueden asistir, pero que tiene que estar en la butaca de los padres, O sea, 2 personas por asiento, cuando dicen que tiene que tener todos los asientos asignados a cada socio.
SOS UNA VERGUENZA VIEJO DE MIERDA
Se elije tribuna y sector creo. Cambia en algo ? jaja
[quote=“Sibarita , post:458, topic:106179”]
Muchachos. Alguno sabe si hoy se puede ir a pagar?
Llamo al club y al numero de este “TULUGARENELMONUMENTAL” y nada.
[/QUOTE]+
no,los lunes esta cerrado el club,vas a tener que ir mañana
pague ayer y todavia no me habilitaron, la puta que los pario
Ayer fue domingo, hoy no laburan y hasta mañana vas a estar cortando clavos…
El jueves va a ser un quilombo por las popus no?
Con eso no va a haber problema porque de hecho siempre la baja y la media se vendieron como una misma tribuna y nunca hubo drama. La gente se reparte.
Lugar Monumental @LugarMonumental 1 min
Hoy, hasta las 19, podrás acercarte a las boleterías del Estadio Monumental para pagar la cuota social.
Hoy se puede pagar hasta las 19 hrs la cuota muchachos!!!:
¨Aquellos que deben cuotas la caja del Club esta abierta hasta las 19hs para recibir pagos.¨
Lo puso un pibe que esta adentro.
Lugar Monumental @LugarMonumental 6 min
Hoy, hasta las 19, podrás acercarte a las boleterías del Estadio Monumental para pagar la cuota social.
Abrir Responder Retwitteado Marcado como favorito Más
Hoy se puede pagar hasta las 19 hrs la cuota muchachos!!!:
¨Aquellos que deben cuotas la caja del Club esta abierta hasta las 19hs para recibir pagos.¨
Lo puso un pibe que esta adentro.
2 personas ya lei que fueron y estaba cerrada.
estoy llamando por telefono para pagar con tarjeta pero por el momento no hay caso
Hoy el club esta cerrado, como todos los lunes.
Cada vez mas complicado ir a la cancha, jueguen a puertas cerradas y listo.
Soy adherente, no suelo ir seguido. Igual sabia que los lunes cerraba pero en vacaciones no se ni en que dia vivo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gente. Acabo de pagar la cuota. Uno de seguridad me dejo entrar y me dijo q se paga en la oficina de cobranzas
Igual no dejan pasar si no les rompes un poco las pelotas…
Gastos de que perdon???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya pudiste? estoy igual que vos y todavia nada.