Alguien sabe si aparte de esto vamos a necesitar lo del AFA plus para ir a la cancha?
Estoy en la misma, nunca me hice el AFA plus pero supongo que va a ser necesario
La reserva arranca a las 10 am, yo te recomendaría que estés a esa hora en el cyber, porque anda saber en cuanto tiempo vuelan las ubicaciones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como sería la situación de la centenario alta, dado que supuestamente lograron habilitarla incluso con visitantes? Sería una popular gratarola también?? Me gustaria ir a esa si no hay visitantes.
La gestion de Donofrio debuta con un ajuste contra los socios.
Hijos de putas.
Vos siendo trosko vas a sacar abono a platea?? Más burgués imposible…
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------
Jaja también te vas a tener que abonar, pero gratarola, tienta mucho la Centenario
Mi viejo, que me habia dicho que se daba de baja, ayer me llamo y me dijo que saque sivori media (la tribuna que fue siempre). Yo sacaria popular pero bueno, mi viejo no pisa una popular hace 30 años y ni en pedo lo va a hacer ahora.
Yo ya me registre, para comprar los abonos o anotarme en la popular como hay que hacer?
Gracias
jaja osea que la sivori baja va a seguir teniendo la escalera explotada y todo eso. Como controlas que vaya 50% a Sivori baja y 50% a la media ??
A mi lo que me parece nefasto es que si no voy VENDAN MI UBICACION. Si la venden que me devuelvan la guita
Gente perdón que insista pero no logro entender, yo ya me registré pero soy del Interior, por una cuestión de costos a la Primera Fecha no voy a ir pero si a algunos partidos del resto del campeonato, qué es lo que tengo que hacer? Reservar el Miércoles y después avisar que no voy a ir? Por favor si alguien me puede resolver esta duda no me quiero quedar afuera todo el campeonato.
Pregunta, se puede reservar POR torneo una platea baja? Cuanto cuesta, sería mñana tambien? ALGUIEN SABE?
Gracias
Pregunta gente: como se si estoy habilitado para reservar abono el miercoles/jueves? Ya me registre recien y todo OK! Eso significa que estoy al dia? Sinceramente no me acuerdo si pague diciembre o no. Estoy casi seguro que si por que fui a votar…
No quiero que llegue la hora de reservar y que me salte socio inhabilitado.
Gracias
Reservá el miercoles (platea) o jueves (popular).
Todavia no se sabe que va a pasar en las primeras fechas y como va a ser el aviso. Seguramente será en la misma pagina
Totalmente de acuerdo,seria onda el abono solidario que tienen los bosteros,hasta hace dos torneos su platea era una lagrima casi siempre,pero en el inicial 2013 largan el abono solidario que consiste en registrarte en una pagina y otro socio de la mierda va en tu lugar y mejoro su convocatoria
Ayer me pagaron la cuota pero tdv no me pude registrat
No pienso pagar el abono a las plateas, 1ero que no puedo justo AHORA poner 600 de una, y 2do que no estoy de acuerdo con esto para nada.
Asi que me arriesgare a sacar para popular (horario en el que laburo), es lamentable que por esta mierda te puedas quedar afuera de un campeonato entero.
A los que tienen por debito, sera en 4 veces el pago del abono. El que lo va pagar cash, es tiqui de una? Que sistema de mierda por donde se lo mire.
Muchachos. Alguno sabe si hoy se puede ir a pagar?
Llamo al club y al numero de este “TULUGARENELMONUMENTAL” y nada.-
Una mierda, lo unico rescatable son los grupos familiares o grupos amigos
No se puede pagar en rivermania hoy?