Abonos (A vos no te dejo entrar)

Sino pedi que te lo reenvíen, porque a mi papa no le llegaba y puse reenviar y me llegaron los dos en correo no deseado.

Hay algo que no entiendo, cuando entro a lo que seria mi cuenta, dice que mi registro esta pendiente de confirmación, que me va a llegar un mail y para completar el proceso tengo que hacer click en un link enviado en el mail…Buenisimo el mail me llego pero donde esta el puto link para confirmar el proceso?

Supongo que mandaran otro mail…

Ademas quiero entrar para crear grupo y no me deja crearlo por la misma razon que no estoy “registrado”

En el mail te dice confirmar proceso algo asi y tenes que hacer click ahi, despues te van a decir felicitaciones…

chicos cuanto tarda en llegar el mail?? me registré hace 20 min y nada… ni en bandeja de entrada ni en carpeta spam.
volvimos a topshow???

Gente me aparece un error en la pagina, no puedo entrar, a alguien le pasa?

La concha de su madre no anda la pagina, me quedo sin ir a la cancha la puta madre que los pario forros

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Loco no puedo entrar tampoco, este viejo gaga nos re esta garchando

Ahi pude!

No me llega el mail y la desesperacion esta empezando a crecer

Recien vuelvo de pagar, mas les vale que me habiliten para mañana, sino se pudre. Ah, y le pague porque el tipo me dijo que mañana ya iba a estar habilitado.

Cuanto puede tardar en llegar el mail? No me quiero imaginar lo que va a ser cuando haya que reservar el lugar

Juan sos pelotuudo eh, mandame un whatsapp que anda joya la página y si no hacelo vos jajajajaja

Tu Lugar en el Monumental

que chileno dios mio, tengo que ir a pagar la cuota mañana y rezar que me habiliten para el jueves, ojala se muera emiliano hoy para equilibrar.

Soy el unico sorete de la humanidad que no le llega el mail de confirmacion? Tengo gmail

No me llega el mail…

Una vez que llega el email y se confirma…en que momento se puede reservar ?

Entro, voy a “Mis Reservas” y me dice que no tengo hecha ninguna reserva, pero tampoco esta claro donde reservar…

El miércoles arranca la reserva de plateas y el jueves la de populares.

No llega el mail DAP la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Yo lo que no entendí es cuándo o cómo se paga el abono… me da paja leer, alguno me lo puede explicar en 2 renglones?

Gracias a que el sistema me dijo INHABILITADO POR MORA, me di cuenta que tanto el débito automático de diciembre como el de enero no se hicieron. O fueron los inútiles de VISA o los inútiles de River. A alguien más el pasó?

Alguno me pasa la página ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La culpa es del presidente que apoyaban juan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver