Muchachos una consulta, yo soy del Interior, me registré, me llegó el mail todo bien, pero yo en la primera fecha no voy a ir, qué tengo que hacer? El miércoles tengo que entrar igual a canjear y después aviso que no voy, o ya con esto de registrarme estoy salvado.
los lunes no esta cerrado el club?
Por lo menos a mi lo que me paso el año pasado, fue que no me debitaron 2 meses y tuve que ir a pagarlo al club. Los pelotudos estos tipearon mal el nro de la tarjeta y tuvimos que ir al club a que me den de alta de nuevo
Mañana voy a ir al club a ver a hablar con los de cobranzas a ver si pueden dejar de manquear un trámite que no requiere tener siquiera el primario completo, y a rogar que me habiliten para el jueves.
Gracias por la data!
No me deja registrame. Me dice “inhabilitado por Mora”.
A mi tampoco, será con Gmail el problema?
A los que no les llega el mail chequeen el correo no deseado, a mí me llegó ahí.
Dentro de lo paupérrimo del sistema en todo sentido, por lo menos tuvieron la idea saludable de armar eso de los grupos de socios que aparece en la página, para que los que vamos a las plateas con alguien podamos ir todos juntos, por más que sea un máximo de 4.
Después habrá que ver si los lugares juntos te los elige el sistema al voleo o no, cómo funciona todo a la hora de los carnets y demás, y si tienen que entrar los 4 igual a reservar o con uno alcanza. No queda claro nada de eso, es poco claro…
A mi tampoco me llega la confirmación y tengo Gmail… Hace horas que me registre ya, ahora puse para que me manden el mail de confirmación otra vez pero no creo que llegue esta basura
Me acaba de llegar el mail. Después de casi 4 horas de haber hecho el registro… les aviso. Tengo gmail y a mí me apareció en la bandeja de entrada y NO en el correo no deseado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
alguno sabe si mañana va estar abierto el club para pagar?
Esto informa el twitter @LugarMonumental: El sistema está procesando todos los registros. El mail de confirmación llegará en el transcurso del día.
Fijense en correo no deseado de todas formas, por las dudas.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Cuando lo vas a buscar, si queres en efectivo. O si no por debito si tenes la cuota adherida.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Llama al registro de socios que hoy en teoria iban a atender: 4789-1327/1328
ahi me atendio el jeropa del club, mañana cerrado, recien el martes dios, ojala se muera alguien.
Turco yo ya les mandé mail y lo que nos da el abono es ingreso a nuestro grupo a esa tribuna, sin numerar, o sea, te sentás como querés, es lo que me respondieron en el mail, tenía esa misma duda jajaj
Hola!
Soy Miguel (plim plim socio) 2 1**.38- y tengo una duda respecto al abono: comprando un abono uno tiene un asiento asignado todo el campeonato (algo así como fila 6, asiento 9) o tiene nada más el acceso a la platea
Abrazo riverplatense y desde ya, muchas gracias y espero su respuesta
Reservas Web
10:51 (hace 4 horas)
para mí
Tiene el acceso a la platea sin numerar
Cordialmente
Tu lugar en el Monumental
Me desperte, baje al cyber. Registro, mail y atroden
El jueves espero que sea a esta misma hora. Seria un golazo
Si tás de viaje ni te gastés en perder un día, yo ayudo el jueves si a la gente le va
Salvame. Tengo dudas que esto este abierto tipo 10 de la noche. Despues te dejo los datos
Dale!
Si analizamos la respuesta que te dieron sigue siendo confuso. El tipo dice “para mi”, lo que deduce que no es una certeza sino una impresión. A mí no me cierra que sea con lugar libre por cómo hablaron los directivos estos días, y asumo que hasta estará la fila y el asiento grabado en el carnet. Después seguramente será un quilombo que todos se sienten en sus lugares asignados si van juntos pero tienen lugares separados, pero bueno, esperemos que de acá al miércoles salga alguno a evacuar bien todas las dudas…
Jaja sorry lo copié mal, el para mí es viste en gmail cuando te mandan algo que aparece a quién se manda y dice para mí jajajajaj
El msj fue este
Tiene el acceso a la platea sin numerar
Cordialmente
Tu lugar en el Monumental
Sorry turco jajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Mala mía
Si llegaran a ser enumeradas estoy seguro que mientras más cerca más caro te van a cobrar, asi que menos mal.