Jaja si ahora toy pudiendo, gracias
No pude registrar xq no tngo diciembre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavía no me llega el mail que inútiles
a mi tampoco, deben estar a full con las solicitudes de registro que no dan a basto con el envio de mails de confirmacion :lol:
Preparate para lo que va a ser el miércoles o el jueves…
No me llega el mail.
Ahí pusieron en el tw que el mail llega en el transcurso del dia
ahi me llego el mail de confirmacion
Pague ayer y me encuentro inhabilitado por Rodrigo… MORA jajajaa
Y ahora? me paso lo mismo y estoy re caliente.
antes del miercoles se van a tener que actualizar y vamos a poder registrarnos. Quiero creer eso
Yo tambien pague ayer diciembre y enero me pude registrar me falta el mail de confirmacion.
Yo me registré recién y me llegó de toque el mail eh. Fijense en correo no deseado.
Qué onda? Hoy es sólo para registro o también ya se reservan las ubicaciones? Porque no encuentro esa opción.
Si, registro nada más.
Miercoles reserva de plateas y jueves populares
Por si quedaban dudas, mandé un mail a los del abono preguntando si nos daba un asiento o un acceso sin numerar y me respondieron que es sin numerar
Fijate si te atienden, no creo pero bue probá:
Teléfono: 0800-555-7483 (RIVER).
Correo electrónico: tulugarenelmonumental@cariverplate.com.ar
Twitter: @LugarMonumental
Llame a socios y me dijeron que hable mañana con cobranzas. Llame a visa y me dijeron que River no envió el débito. En que quedamos? Siento que me van a dormir (Bah, ya me durmieron). En todo caso, mañana se puede ir a pagar la cuota en efectivo al club? Muchas gracias
No se que onda boludo,me puede registrar y me llego el mail para la confirmacion. Me fijo y estaba en Correo No Deseado,lo abro y antes de leer lo pongo para que sea un contacto seguro y me aparezca en la Bandeja de Entrada. Pongo para que sea seguro y magicamente desaparece el mail y no lo encuentro en ninguna carpeta la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fijate que te puede aparecer mas abajo, a mi me paso eso…revisa tus mails de ayer.