Vos apoyabas al viejo gaga…
Y bien que me arrepiento
¿Debatir en funcion de que? debatamos en la concha de la madre del viejo de mierda este que nos esta garchando de parados. Es un derecho que no nos tienen que sacar porque lo aclara en el estatuto del club y que prometio que el socio no iba a ser variable economica
Me siento muy bien sabiendo que yo puteo a este viejo desde 2009. Que se hagan cargo los forros que lo votaron, aun sabiendo que la joda iba a seguir si venia este tipo que aparecio en Marzo del año pasado
Igual, mientras la gente se siga quejando en un foro o por twitter todo va a seguir igual…
Pablo Calvari@pablocalvari·2 min
Estuve averiguando y me informa gente que sabe, que al ingresar en forma gratuita el socio a la popular, no se viola el art 25E del estatuto
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Baneen a este cavernicola cabeza de tacho. Es injustificable esto, porque esto en los cuatro años de gestion restantes lo vamos a seguir pagando. Y Livepass es nada al lado de este robo descarado por la inutilidad de este viejo de mierda
llama al club y pedi que te pase con cobranzas, ahi pagas con tarjeta por telefono. 4789-1200
Estoy en Gesell. Me tuve que hacer un tiempo en un cyber por esta medida de mierda. Pense que sin DAP iba a tener mas tiempo de descanso y menos stress, pero este viejo del orto me tiro abajo esa idea en un mes y medio. Es una terrible mierda que en las dos semanas que iba a tener para alejarme de Bs As y sus quilombos, me tenga que ocupar en dos dias para resolver esta mierda
Resumanme: ¿mañana a las 10 PM (espero que este cyber siga abierto a esa ahora) tengo que registrarme en esa pagina poronga, elegir butaca (CHUPENME LA VERGA) y el jueves 6 tengo que pagar por tarjeta de credito, canjear las tres populares y buscar esa credencial, como si fuese un preso?. Es una locura, pero como buen pelotudo, voy a hacerlo. Confirmenme si le erro. 600 pesos mas cuota por un club. Si, esta esto del amor a River y toda esa mierda, pero esto no deja de ser un deporte y pagar semejante barabaridad por esto, con tantas otras prioridades, no te convierte en hincha, sino en un tarado. Pero bueno, que le vamos a hacer…
Saludos, me fui a poner en pedo. Muerte proxima a Rodolfito o ya le voy reservando el helicoptero. No se, que se vaya ya, y los que lo apoyaron se vayan a la puta que los pario, por bancar a un inutil que vino con un discurso demagogo y vacio para ser presidente
Graciassssssssssssss
Chau hacerme socio entonces.
Y guarini que opina de esto? y brito? mercenarios mentirosos
Asco, Verguenza y papelon . Donde tenes los 11 pilares? . Esa era la manera de financiar la economia tocandole el bolsillo al socio? . La gente que los defiende que asco. Espero que todos los fatales que bancan esto y que son de ir a la popular vayan y se saquen su sivori baja minimo. Por favor en un mes nos garcho de parado Rodolfo aumento la cuota y te garcha con este abono de mierda, y saben que me re contra chupa las bolas que boca lo tenga, sanlorenz, el rojo o el milan de italia. Aca siempre fueron las plateas gratis y de ultima si se me canta colaborar abrime una cuenta o usa un bono contribucion y si estoy bien de guita te aporto. Yo siempre fui a popu ibamos pegado a la sm alta con los pibes y estabamos de fiesta , ahora todos apretados seguramente.
Mañana entonces por mas que vayamos a la popu nos tenemos que registrar¿? , y los vitalicios que onda?
Hoy cuando fui a pagar la cuota y estuve 1:20 haciendo la fila con una sola ventanilla habilitada, me acordaba del año pasado con el canje, etc, tan mal hacemos las cosas los socios para recibir este maltrato? si sabian que la gente iba a ir entre ayer y hoy a pagar la cuota porque hubo semanas sin sistema, hubieran habilitado mas de una ventanilla y se ahorraban las puteas que se comieron los de seguridad y el tipo que cobraba.
fuck, nose si me podre registrar mañana, y voy a tener que ir el lunes, que pajaaaa
Hay que aguantar un toque más hasta que se vaya Pasarella… Ah ya se fue? Y bue jodamonos por elegir a este tipo que no tiene la más puta idea del club. Que raro que los autodenominados representantes del hincha que entraron como vocales no hagan algo para evitar estas cosas no?
A mi D onofrio no me genero nada, es mas por algo no lo vote, aunque no confio en ninguno, pero no le crei nada cuando hablaba y cuando habla, pero lo de hoy fue una verguenza y por lo que me contaron a la tarde fue peor, pero quien iba a dar la cara si estan todos en cordoba.
que se puede esperar de un tipo que estuvo en su empresa y no tuvo tiempo de ir a river estos 4 años q pasaron?? ah pero esta guarini que hincha de verdad…en c5n debe estar todavia con sus 550 mil camisetas. Pero esta Brito que conoce el club y tiene guita jaja mamaderaaaaa
Viejo hijo de mil puta, yo no estoy seguro de poder ir a todos los partidos, por el tema del laburo, este hijo de mil puta me cogio con esta medida, la concha de tu puta madre viejo choto mal parido
Como 600 pesos? Para popular no es gratis?
Y a las 10 PM? En la pagina dice a las 10 a secas, osea a las 10 de la mañana
Hoy a partir de las 10am se abre el registro en la página oficial y es algo q no va a cerrar. Se puede hacer cuando se quiera. Y este miércoles a las 10 am comienza la reserva de los abonos de las plateas y el jueves la de la Sivori Alta que es sin cargo. Sólo se puede reserva una localidad x carnet y tener diciembre pago.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
9:50 un domingo y la página oficial se satura peor que livepass, el iércoles y el jueves va a ser un desastre esto, salvo que por una vez en la vida paguen $10.000 por un buen server así la cosa no va a ser tan jodida
http://monumental.cariverplate.com.ar
Como la seda