Gente, no pude ir a pagar Enero, eso significa que me quede afuera del torneo??
Hay que tener pago diciembre 2013
Gracias genio! me dejas tranquilo.
Y si te atrasás de pagar tu cuota el abono va para otro jajajaja
Y bueno que queres que te diga, a lo que voy es que si esa es la única manera de entrar voy a tener que recurrir a ella. No me voy a hacer el rebelde por no pagar, y no ver a River en todo el torneo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
uh estás complicado mañana te dicen que te tenés que dejar ortear por balanta y vas corriendo a buscar vaselina
No estoy de acuerdo con la medida. Pero les recuerdo a los que se quejan por “no poder ir a la cancha por no poder pagar $600”, todavía pueden ir a la popular, no es que se quedan afuera de la cancha.
Ballota “Es un espíritu solidario esto: el socio que quiera las plateas altas pagará 600 pesos y estará subsidiando al socio que va a una popular que seguirá siendo gratuita. Creemos que el que más tiene es el que mayor esfuerzo tiene que hacer para salir de este momento”
Buenisimo, empiecen por ustedes que estan cagados en guita y den el ejemplo
No creo que vaya corriendo, pero a trote seguro
Yo debo como 4 meses y tenia pensado ir a pagar la semana que viene porque no llego con la plata ahora… Pero por lo que vi para registrarte tenes que estar al día y solo tengo 72 horas desde el 26 para hacerlo, si no me registro en ese periodo no voy a poder ir a la cancha en todo el torneo?
Alguien sabe si teniendo la cuota con debito automatico el abono se puede hacer con una tarjeta aparte?
Cuanto mierda falta para el socio, tener q sacar abono por mirarlo en casa (?)
Los que justifican ésta medida es porque no entienden la magnitud del problema.
- Los NO socio se olvidan de asistir por años a ver a River.
- Las plateas DE POR VIDA van a hacer pagas ¿O se piensan qué es sólo por éste campeonato y por tan sólo $350 / $600? Jajaja, esto dentro de un año es una luca olvidense… van a durar SIEMPRE y AÑOS la misma persona abonando su lugar, no sólo que nunca más va a ser gratuito sino que además va a ser imposible conseguir un lugar ya que los que pagaron van a renovar.
- Aumentan la cuota, tenemos la cuota más cara del país y de sudamerica (en proporción), encima los resultados deportivos no están acordes por el momento.
- ¿Hace falta más motivos?
Lo que se logra con esto es que deje de existir la diversidad social en las plateas…
En Boca cuenta 3500 un abono, la gente que paga esos abonos son gente de dinero… Lo que hizo Macri en Boca fue comenzar a erradicar a los humildes de las plateas.
Y eso es lo que va a pasar en River, un tipo humilde no va a poder pagar el abono a platea, justamente hasta ahora, en las plateas altas habia diversidad social, cosa que se va a terminar.
Por eso mismo es una medida elitista y antipopular y nadie con dos dedos de frente puede estar a favor de esto, siendo River un club justamente popular.
Si fuese por resultados deportivos, me deberían pagar ellos para ir a la cancha.
Ademas de esta medida en contra de LOS SOCIOS, hicieron la misma jugarreta que hacia Passarrella, de vender antes las plateas que son pagas, y dejar para lo ultimo las populares
Habian empezado bien, pero lamentablemente cada día se están pareciendo mas a Aguilar y Passarella
Domingo 26 de enero, a las 10 hs.
Inicio del proceso de registración. Quedará abierto en forma permanente.
Miércoles 29 de enero, a las 10 hs.
Reserva de plateas con cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.
Jueves 30 de enero, a las 10 hs.
Reserva de generales sin cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.
Apertura de boleterías para entrega de credenciales.
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero).
Que hijos de puta que son.
Apertura de boleterías para entrega de credenciales.
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero)
Si una familia se va la primer quincena de febrero de vacaciones que hace??
Pregunto, si me llego a quedar afuera la unica que me queda es verlo por TV pero aun asi tengo que seguir pagando la cuota?
Debo 2 meses de la cuota, mepa que me quedo sin ir a la Cancha por unos meses
Yo tpco pague alguien tiene el nro de oficina de socios ? Estoy en cba la puta madre