Abonos (A vos no te dejo entrar)

Cada vez que alguien haga algo que no te guste vas a desearle cancer? Tan chico y tan pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che no me contestaste. En ese tema no podes opinar pq no sos socio. Asique vaya a la cucha usted

O que ascienda Boca Unidos :twisted:

Soy socio adherente, estoy en contra de esta medida estúpida, pero tengo la posibilidad de pagar el abono y viajar siempre, y tengo entendido que todavia se usan los signos de interrogacion. Me gustaría tener tu edad y entender ese chiste/insulto del cáncer, capaz que cuando crezcas vos entiendas y tal vez te enteres lo que es esa maldita enfermedad, me disculpo por haberte insultado, no desvirtuemos mas.

Pensamos distinto. Se lo que es,y no me rio de eso, nada mas se desea a gente que me molesta. Esto que hacen es una forrada

En mi cuidad hay dos clubes que juegan argentino B y ambos llevan mucha mas gente que Boca Unidos

BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Ban a los imbéciles q justifican esta porquería

Me hartaron que se vayan todos a la concha de su reputa madre !!! No podemos ser tan pelotudos, aca el socio es el que decide.!!! Si nadie compra se meten el abono en el culo hermano nosotros tenemos el poder, nadie nos obliga a comprar nada, nadie se va a morir por no ir a la cancha 3 partidos, hasta que entiendan que no nos pueden seguir cogiendo con la pija muerta. Por favor les pido no saquen un puto abono aguantemos dos o 3 fechas aunque el monumental este vacio y esten obligados a pensar en otra cosa…
Yo se que no va a faltar los boludos que lo compren, pero con 1000 boludos ellos pierden y nosotros, al menos vamos a tener una posibilidad de recuperar nuestro derecho. No pasa por los 600 pesos , mas alla que algunos puedan y otros no pasa por que por una vez en la vida decidamos nosotros y no ellos y esta en nuestro poder. Poder cambiarlo

Ah bueno, lo que salió hoy en Olé es una verguenza, ni 5 semanas tiene el gobierno ya se volvieron tan donofristas?
Estaba leyendo y me dió arcadas, por favor que diario de mierda. Y firma la estupida trolita de Almeyda Drygailo

A mi que carajo me importa bosta viejo???.. yo soy argentino

Nueva dirigencia, viejos errores. Estoy indignado con esta resolución, no pienso pagar un peso más, dejaré
de ser socio y pasaré los domingos que River juegue de local nuevamente en familia, sin preocuparme por
el tráfico para llegar al Monumental, las esperas interminables para entrar, sin cagarme de calor, sin que me
roben, sin preocuparme por llegar a cualquier hora a mi casa, en fin… todo pasa a chuparme un huevo.

Una consulta, un amigo q vive afuera (socio) viene por unas semanas y quiere ir a la cancha… Van a vender entradas para 1 partido??

sería una locura que un socio se quede fuera de un partido y pueda ir un hincha “común”, por lógica si está abonado el asiento y el concurrente no puede asistir debería quedar vacío… pero estamos en Argentina y con otra dirigencia inepta así que todo puede pasar.

lo bueno q con lo que recauden la van a usar en cosas utiles como por ej pagarle el sueldo o las primas a ponzio rojas ferreyra emiliano. o el de urribarri ahora,que lindo. Porque no tocan el bolsillo de los jugadores!!?? nos vienen a romper los huevos a nosotros.

Rompele las bolas a tus viejos y chupale las medias en algunas cosas, esa magia te va a permitir lograr eso :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Que bronca ver como cagan al socio del Interior otra vez

Para mi CamusHacker es D’Onofrio. Nos quiere distraer de esta medida.

Como dijeron antes, pagar para ver a ponzio , rojas, carbonegro, la momia de fabbro. No gracias. Manga de chorros inutiles!!

¿Cómo reservar las entradas?

1. Una vez registrado y cuando la opción se encuentre disponible, se podrá realizar la reserva de la ubicación de preferencia en el estadio.

2. Loguearse en el sistema completando número de socio, contraseña elegida al momento de registrarse y código de seguridad que se detallará en esa misma página.

3. Elegir las tribunas y sectores que se encuentren disponibles. Aquellos sectores o tribunas que ya no cuenten con capacidad disponibles no aparecerán en el menú.
    [b][SIZE=5][SIZE=7]

4. Seleccionar el método de envío o retiro de entrada.[/SIZE][/b][/SIZE] que esta pasando aca??? es lo mismo que un canje si no se entra de manera directa.

5. Recibirá un mail con su respectivo comprobante de reserva exitosa.

Si, las primeras 3 fechas es con canje jaja es una forrada.

Posta es increible “FIN DEL CANJE”. Asi lo temrina cualquiera