Claro yo voy con mi viejo y capaz el se puede sentar en una punta y yo en otra? Viejo decrepito y la re concha de tu madre
Están en grupo familiar ustedes??
Encima el lunes ya salgo de vacaciones [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; si estás te voy a tener que pedir ayuda ootra vez :mrgreen:
Justo encima se les ocurre hacer esto en plena temporada. Un socio que está afuera como mierda se entera de todo ésto?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja no problem
Estabamos, pero hasta donde entendi cuando ya cumplis los 21 no es mas grupo familiar y se cobra por persona, o al menos eso me explicaron del club el año pasado que a mi viejo le vino por separado la cuota en el resumen
Osea que hoy si o si tengo que ir a pagar Enero y si no tienen sistema me quedo afuera del torneo?
Si es asi, disculpen, pero prendo fuego todo el monumental.
Por que la gente de caselli no aparecio ?
Entonces los cogieron jajajajaja, porque si estabas en grupo familiar todo eso de los asientos no es problema porque va uno al lado del otro y meten a todo el grupo junto.
Ahora me parece que si te lo cobraron por separado estás en la misma que todos con el tema de los asientos…
No sería más fácil que el viejo de mierda lo haga sin asiento individual y cada uno se sienta dónde carajo quiera como fue tooooda la vida. Encima cómo mierda sale lo mismo primera fila al medio qué última a la punta de una platea alta
Che el bobo de guarini y el mantenido brito dijeron algo como lo hacian en sus twitters hace 1 año?? Con esto se confirma que son ineptos. Los del foro que bancan al viejo este me chupan la pija.
Se fueron a cenar con el gordo(?)
Porque caselli donofrio y todos los pelotudos q se ponen atras de estos ladrones son la misma mierda, nada mas quieren su bien personal
Donofrio ojala gastes la guita del abono en quimioterapias
para vos y todo tu equipo de trabajo. Chau
Dejo lo mismo que en el tema de Donofrio.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Vergüenza. Espero que el hincha muestre el repudio hacia esta medida en la cancha.
A Juan Morales no le gusta esto
Que tipo hijo de puta que sos donofrio, esto va a ser un caos
Mañana llama mi viejo al club para que nos den de baja,porque somos del interior,no podemos tener un abono,desde julio del año pasado soy socio y me duro 6 meses nada mas,la concha de tu madre Donofrio la concha de tu madre.
Sacá vos popular y listo, intentá, total ni cuesta ese abono
Es que tengo 14 años :lol: y ni en pedo me dejarian viajar 800 km y entrar solo a la popular del Monumental,ahora no me queda otra que esperar que venga a Chaco que me queda a 240
No te calentas porque ni debes ser socio vos. Bobo