Nuevos Dirigentes EL abono no es antiestatutario. Dice que con el carnet se podrá acceder al estadio pero no especifica los puntos. Acá el esfuerzo repetimos es de todos. Se dan de baja el 60% de protocolos que entregaba la gestión anterior,se está refinanciando toda la deuda que había que cubrir en Febrero a tasas fáctibles de cubrir, se saca el canje, los cambios llevan un proceso, los logros se verán con el tiempo, ahora nosotros como socios permitimos el canje, seguimos yendo a la cancha a costa de todo lo que nos imponían, un F5 eterno, ir a hacer filas con sol, con lluvia, etc, no saber si conseguíamos… y ahora lo que sabemos que es una medida difícil de tomar pero necesaria. Realmente creen que estos abonos pagan la deuda de River que es multimillonaria?. A todos nos duele que nos toquen el bolsillo, a todos, nadie está exento, pero hoy la realidad es que River tienen un gran déficit con sólo abrir el estadio. Cuando todos logremos entender que River hoy no es lo que era antes en cuanto a potencial, marca y demás tomaremos noción de la realidad. Para volver a lograr eso se necesita seriedad, trabajo y esfuerzo. Hay muchas cosas que no salen a la luz, una gran política de austeridad, en viajes, concentraciones, demás. Acá no hay un dirigente que viaje con el plantel sin pagarse su viaje como debe ser. No se piden camisetas, todos los directivos pagan el estacionamiento… Entonces eso antes no ocurría. Ahora con medidas pequeñas, o a nivel macro hay que empezar a dar ejemplos. Puede parecer impopular, pero también pensemos un poco en esos socios que no viven cerca del Monumental y que tenían que venir a retirar su canje… cuánto gastaban?. No nos miremos sólo nuestro bolsillo. Es una explicación, podemos compartir o no, pero damos la cara, no somos mentirosos, y como siempre decimos, primero somos socios de River, después políticos. Nosotros amamos este club. Saludos
en fb “”""""""""""""""""""""“NUEVOS DIRIGENTES”""""""""""""""""""""""
Las tres primeras fechas hay que ir a buscar la entrada, como antes. Todo porque no “Llegan a armar con toda la logística”? No tenían que ponerse a trabajar desde antes de asumir, para no perder tiempo ahora?
Y entonces el abono de éste campeonato es para 7 partidos?, si 3 hay que ir buscar la entrada :lol:
Acá la cosa es simple, todos ustedes si pudieran entrar gratis e incluso no pagar la cuota lo harían ahí te das cuenta que les chupa un huevo ayudar al club. En ningún lugar del mundo las plateas son gratis. Sólo en River, el club está en una situación financiera muy difícil, y esta perfecto que se abone todo el estadio y se pago menos las populares. La platea más cara son 60 pesos por partido. No existe ese precio. En boca pagan 3500 por año.
No se quejen, si quieren al club paguen el abono, ayuden al club, es fácil hacerse el boludo no poner un peso y pedir que las cosas están bien. Y si no tenes plata para pagar el abono, saca el de las populares que es gratis.
Tanto se quejaban del canje de la reventa de livepass. Bueno ahora con esto se termina todo ese tema.
Diario Olé @DiarioOle 15 min #RiverFestejan los hinchas: se terminó el canje. Cada socio deberá anotarse y recibirá una credencial inteligente No va mouse | Olé
Dicen que en la página oficial va a aparecer el nonbre, dni y n de socio de todos los que saquen el abono. “Caverna” como se llama?, porque no creo que aparezca con ese nombre
Y vos vas ayudar poniendo el culo no???
Acabo de hablar con un socio de Velez y no pagan un carajo y tiene acceso a plateas, no hables al pedo y si te gusta que te cojan te regalo un container de vaselina y abri el orto tranquilo. Q parte no entendes que aca no pasa por ayudar o no ayudar al club . Vos tenes alguna seguridad que con esa plata no se van a llenar los bolsillos??? quien te inspira esa confianza el Enzo ??? Yo doy cualquier cosa por River viejo y hace un año que pago la cuota solo por colaborar con mi club con algo por que entre todos los hijos de puta que hay y el puto canje se me hizo imposible ir a la cancha. Asi que cerra el culo antes de decir que entrariamos gratis por que yo se que mas de uno paga su cuota sin ir a la cancha.
Vélez es un club de mierda y me diste un solo ejemplo, comparate con un club del mismo tamaño Pelotudo, River pierde 1 millón de pesos cada vez q abre el estadio para un partido y no tiene como solventarlo cabeza de tacho tenemos un déficit mensual de 8 millones de pesos . Todos piensan q todo lo q hagan se lo van a chorear entonces para vos, si traen un sponsor se la van a chorear también. No le das ni una puta oportunidad a esta dirigencia y si se la diste al hijo de puta de pasarella dándole los votos Pelotudo de mierda que encima de robársela nos mando a la b pedazo de boludo.
Velez no es un club de mierda, mejor manejado que river esta, que no se cagan en sus socios y que cumplen con todo, la misma mierda que esta hoy en river son los que estuvieron en las anteriores gestiones, se llenaron la boca que no van a meterse con el socio y ahora lo obligan a pagar un abono para ir una tribuna que se accedia con su carnet y cuota al dia.
Lo peor de la medida es el hecho de muchos socios van a quedar afuera de todo, aun queriendo canjear y pagar el abono, y si son socios simples básicamente van a estar pagando todos los meses al divino boton. Muchos se bajaran de socios en ese escenario, algunos seguiran pagando para ver si enganchan el próximo torneo. Ni siquiera se si le cierra al club desde lo económico
[b]2. ¿Por qué es necesario realizar este proceso?
El proceso responde al requerimiento de los organismos de seguridad de presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada partido y al estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio.
mi pregunta es… se termino el acceso al estadio para cualquier no socio/ socio de asistencia ocasional?
porque es sabido que los 50 mil que van todos los partidos no son los mismos, la mitad deben ser los mismos y el resto va rotando por naturaleza (no todos pueden todos los partidos ni tampoco tienen el mismo grado de fanatismo, esta el que lleva a la familia a conocer, el que viene del interior 3 veces al año, el que mira solo partidos importantes, etc)
cuando los abonados decidan que llueve y prefieren quedarse en la casa media cancha va a estar vacia y sin posibilidad de venta para un tipo que quiere llevar al hijo a conocer el monumental?
otra pregunta, por que “abonan” la popular? eso no pasa en ningun lugar del mundo
a los bosteros ya los cogieron con los abonos en la epoca de macri y toda la cancha esta abonada menos las populares a las que tiene acceso todo socio con carnet
aca si mal no entendi hay gente con carnet que por no sacar un “abono” para popular se va a quedar afuera incluso habiendo espacio?
Yo voy comprar el abono y no soy ningún boludo, ver a River es una necesidad que tengo cada vez que juega de local.
No puedo mirarlo si no estoy ahi, y si lo escucho por la radio me pongo nervioso.
No me voy a quedar sin ir a ver a River por ir encontra de una dirigencia que lleva 1 mes como gestión y tiene que levantar una deuda generada hace 10 años.