Abonos (A vos no te dejo entrar)

A partir de marzo puso Karina Menini en twitter

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si porque debe ir a la norte. Si vas a sanmartin baja o belgrano baja, excepto en un partido importante, tenes tu asiento.

Jajaj me acorde de los chantas que habia en las sivori baja que te “Ubicaban” y no habia ubicacion jajaja

180 la cuota. Que putos que son!

LPQLP encima este año paso a mayor

Y otra cosa

Apertura de boleterías para entrega de credenciales.
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero).

Que poronga es esto?

Vergonzoso por donde se lo mire. Un mes y ya mintieron en el abono y con el aumento de la cuota…Que sigue??

$600 para ver a Mercado, Ponzio, Carbonero, Urribarri…:lol::lol::lol: que lindos que son…

Me quedé con un tema y parece que todavia mucha bola no le dan… pero les recuerdo que estamos en la Argentina, pais de vivos y chorros.

Al AIRE Stéfano Di Carlo por Radio Cooperativa AM 770: “La credencial es intransferible”. #RiverPlate.

Perfecto, gran detalle. Yo compro el abono, me dan un carnecito… y no puedo darselo a nadie. Que lindo.

Ahora me pueden decir como porongo van a comprobar que el que entra el domingo a la cancha y pasa por el molinete soy yo ??? Si no es poniendo la huella digital… como carajo van a hacer ?? porque no van a ponerse a controlar la foto de 50 tipos me quiero imaginar…

Con esto que quiero decir, que la REVENTA va a continuar. Consigo 5 carnets de amigos o familiares que sé de antemano que no van a ir a todos los partidos… saco 5 abonos, y despues revendo el lugar, prestando el famoso carnecito… como creo hacen muchos en boca

Entrando con el carnet tenés el mismo problema. Le prestan el carnet a otro. En este caso sería la credencial esa, que no se la vas a prestar a un desconocido.
La reventa existe cuando hay entradas que te sirven unicamente para ese partido. La credencial y el carnet son fijos.

Me parece ridículo comparar los abonos con el hecho de poner guita para colaborar con el club. La diferencia de criterios para cada cosa es abismal. Si uno quiere colaborar, pone lo que quiere y puede, y no se le quita el derecho estatutario de entrar con carnet.

Y lo otro que me hace reir mucho es que nos vamos a comer el chamuyo de que se va a implementar por única vez. Ahí te das cuenta que no sólo nos toman de boludos, sino que nos mean de parados en la cara mientras estamos en el piso…

Tengo miedo de no poder sacar la credencial de la popu y tener que romper el carnet, por que de que carajo me va a servir? tener un puto 15% de descuento en adidas que encima no tiene NADA de la ropa de River?

hay que tener la cuota al dia, para hacer esto de la registracion y posterior inscripcion? no se entiende nada la verdad

y encima eso que de que las popus se canjean oque las plateas, podes quedarte colgado mal, por tirarte a la popu y que dps tengas que abonarte a las mas caras, encima que tenes que ver tu grupo con el que vas a la cancha si le toca lo mismo, un bardo.

Esto ya me da tristeza, ya no es más bronca, es tristeza. Si no saco popu me voy a tener que dar de baja, y viendo las probabilidades… Esta cerca eso. Vamos a ser muchos para pocos lugares.

Aparentemente también se abonan los asientos, y los que vamos a platea de a grupo qué?? Posta que ni empezó el campeonato y tengo la chota de Balanta en la garganta

Pienso y no paro de pensar.

Yo creo que si abonan San Martin y Belgrano Alta (Mas alla que el error es que se hicieron los boludos mal en campaña) pero dejan sivori baja y centenario baja para socios, ahi no hubiera problema porque TODOS podriamos ir!

Es decir, el error es que ESTAN OBLIGANDO A PAGAR! Si no pagas tenes que ser un afortunado y sacar popular. Si hubieran dejado al abono gratis popular , sivori baja y centenario baja, tendrias la posibilidad de ir a la abonadas como no, de esta forma es una forrada. Es un “pagas o te vas”

Esto me hace acordar al último súper que la semana previa había que estar armando tácticas de guerra y de especulación a ver qué mierda hacer, sacar por los horarios de cada tribuna.
Encima que te pongan la popular un día después es todavía peor

Si, eso no lo puse en duda. Es lo mismo que el sistema del carnet. Por eso no entiendo porque lo presentan como la gran solución a la reventa cuando no va a ser asi, como te dije antes en boca (que parece que ahora todos quieren copiar lo que hacen ellos) se revenden los abonos, es sabido desde hace rato eso.

Tengo cinco carnets o credenciales, entro yo con 4 turistas que me pagaron 150US$ para ver un partido. Decime si eso no es reventa y decime como van a detectar que las credenciales pertenecen o no a esos turistas.

Ni yo ni vos lo vamos a hacer, esta claro. Pero hay mucha gente que se dedica a eso, hay EMPRESAS dedicadas a llevar turistas a la cancha. Cuantas credenciales se van a entregar por atras a la barra ??

Me entendes a lo que voy, la bronca es porque esto lo vivimos muchas veces ya… siempre somos los mismos boludos que pagamos la cuota, y ahora tambien tenemos que pagar un extra y ya sabemos como termina.

Le habia dado mi voto de confianza a esta dirigencia, pero ya lo perdieron, mas rapido de lo que imaginaba.

Tanto sistema de abono, canje, y toda el circo para que despues nos enteremos el día de partido que algunos empleados de seguridad hacen pasar a la gente por un molinete deshabilitado a cambio de unos mangos…

Igual comparar con boca no es logico, primero porque tienen menos capacidad, segundo porque tienen 4 populares (sin visitantes 5) y nosotros 1 o 2 sin visitantes.
En lo que si vamos al mismo camino es al tema del alquiler del abono, es obvio que una persona no puede estar segura en enero lo que va hacer el resto del año para ir a la cancha con distintos horarios y demas, te podes enfermar, mil cosas pueden pasar sin prever. A mi me da mas intriga que pasará con la popular mas que con las plateas, las plateas ya se sabe, se van abonar y el que no puede ir va empezar a alquilar el abono. Pero la popular?

Y si no tengo la cuota al dia porque no hay sistema? que hago? me quedo sin entrada o abono?

Supuestamente hoy, viernes ya iba a haber sistema…

buenisimo, espero que asi sea