Jaja olvidate que si eh.
O sea, sos socio de cancha y te quedas sin ir! jajaj es insolito.
Porque encima yo lo voy a (Intentar) sacar y por ahi no voy a los 10 partidos. Pero si no me tengo que quedar sin ir
Esto lo planeo passarella y todos lo mataron… se dan cuenta que todo es la misma mierda? Hasta que no fallezcan todos no pienso volver a la cancha ni hacerme mala sangre
A lo que voy es que van a ser un desastre para la gente que va de toda la vida a la popular y va a caer mucha a sacar popu, si ponen una platea “gratis” al que no le da la guita va a poder ir a platea (por el bajo número de populares) la gente va a tener alternativas
cuando va ser lo de la popular?
el jueves a las 10 de la mañana…
lo mas probable es que haya 24 mil populares, la cancha se lleno asi con la despedida de ortega nomas, para el superclasico se hubiera llenado tambien, pero son exepciones.
Si uno mira los pasivos de Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente, el argumento del abono se cae a pedazos.
La verdad que en mi casa lo podemos pagar, pero NO lo vamos a hacer. Yo vote a estos forros que nos MINTIERON al mes!
Ademas, hay mucha gente que va a canjear popu por mas que vaya a 2 paritods para no quedar afuera porque no queda otro.
Mi viejo confirmado se baja, yo si no consigo popu tambien
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Si, empezaron a pagar abono cuando ganaban 2 titulos por año. En boca se hizo el cambio de gente que va a la cancha excepto las populares. En River YA ESTAN LOS SOCIOS y le cambian el juego ahora.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
La popu no existia hasta el 78 eh.
La popular era la SM alta y los socios podían ir gratis a la Cente baja
La popular puede llegar a reservarla gente que quiere ir contra Boca nada más. Corrés el riesgo de que esté vacía varios partidos. Hay un tema jodido ahí.
En boca vas con CARNET a popu, tenes 4 populares y van todos los que quieren, en partido importante la desbordan un poco y listo (lo ves en las socios norte baja). Si no a veces meten un canje (que no retiran, activan el carnet) con la gente que va siempre y listo.
Aca la fecha uno te van a decir que siendo SOCIO CANCHA NO PODES IR A LA CANCHA
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Media san martin ja
Donofrio = Teorema de Baglini
No importa si media o una, la cuestión era que podías ir a platea también y los diferenciales a las otras plateas no eran caros
Mi mayor duda es, osea que ahroa cada uno tendria su lugarcito en la cancha? Yo compro el abono y los 10 partidos de local tengo que ir al mismo asientito?
Para mi NI EN PEDO
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Encima en campaña el viejo mentiroso este dijo “SOLO VA A HABER CANJE CONTRA BOCA O EN UNA SEMI O FINAL DE COPA”
-
O sea que en cuartos ibas a entrar con carnet? Todos los partidos de copa hay que “canjear (pagando obvio)”
-
Y ahora como va a justificar que solo con boca va a haber canje??
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Y esta perfecto que lo hagan! Si no tenes que agarrar e irte del club, ¿para que te sirve ser socio de cancha?
Nueva cuota Activo Simple = 180
Abono Belgrano/San Martin Alta primer torneo = 600
Abono Belgrano/San Martin Alta segundo torneo = 600
180x12+600+600 = 3360 (pesos por año que sale ir a la cancha)
3360/12=280 (pesos por mes que sale ir a la cancha)
Ya se confirmó el aumento de cuota??
Es tremendo cómo todos los periodistas lo anuncian con bombos y platillos y lo defienden. ASCO ASCO ASCO ASCO HIJOS DE PUTA
Eso es lo que me llama la atencion, en San Lorenzo se que es asi porque siempre que el tio de mi novia me cuenta me sorprendo, el paga el abono y sabe que todo el año tiene su asiento en la cancha y no se lo saca nadie llegue a la hora que llegue. No se, no me va.