el delbo llego a una final de challenger…quien lo diria.
Porque se retiro el rival :lol::lol:
No te creas, este le gana a top 100 y despues pierde con el 800 del mundo. Es un lechon hijo de puta.
Iba 5-1 con Capdeville y a Massu le gano de pedo…es verdad
el de Massu lo vi por internet, tiene menos cabeza el cerdo este.
A que hora la final?
5:30 am
Azarenka es la Nadal del circuito femenino. Me quedo mil veces con la potencia de tiro de Serena o la clase de la rusa hermosa. Por cierto, patético lo que hizo en la semi contra la norteamericana cuando pidió atención médica acusando un “ataque de pánico” para enfriar el partido (recordemos que la atención médica es procedente solo para problemas físicos).
PD: Vamos Nole!!
fue cualqueira eso posta… igual sharapova y azarenka juegan medio parecido…q se yo, hoy en dia tampoco hay tantas variantes de estilos entre las mujeres…capaz radwanska juega con un poco mas de tecnica, pero son todas medias crotas…
Por eso se extrañan tanto jugadoras como Hingis o Henin. Jugaban a otra cosa, cambiaban ritmos, podian generar aperturas sin necesidad de tirar misiles, tenian clase…
HOY HAY Q GANAR…HOY HAY Q GANAAAAAAAAAR…HOY HAY Q GANAR ANDY MURRAY!!! HOY HAY Q GANAAAAAAAAAR
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
posta, la verdad azarenka, sharapova, ivanovic, la negra, la china,la tana errani, BARTOLI(UN ASCO), juegan asqueroso…
mas bartoli, nunca vi algo tan deforme jugar al tenis
Vamos Andy, lo veo muy complicado pero igual alguna mínima chance hay.
El tenis femenino está en plena decadencia, le hace falta un par de apariciones rutilantes, alguna jugadora que tire un poco de magia.
¿Alguien madruga para ver a Nole?
Nalbandian le pegó muy duro a Del Potro por su ausencia
El cordobés criticó al tandilense porque éste prefirió priorizar su carrera en lugar de ser parte del equipo argentino, que enfrentará a Alemania, en el Parque Roca
David Nalbandian, el tenista de mejor rendimiento en la Copa Davis, criticó a Juan Martín Del Potro por su decisión de abandonar el equipo argentino que enfrentará a Alemania, entre el 1º y el 3º de febrero, en el Parque Roca.
“Jugar la Davis son sólo cuatro semanas al año. No es tanto tiempo”, disparó Nalbandian, sin mencionar nombres, aunque con una clara referencia a Del Potro .
El tandilense, después de una controversia con el capitán del equipo, Martín Jaite, decidió priorizar su carrera en busca del sueño de ser “el número uno del mundo” y renunció a participar de la Copa Davis en el 2013.
Sin embargo, los resultados no acompañaron a Del Potro en el inicio de esta temporada, debido a que cayó, inesperadamente, ante el francés Jeremy Chardy en la tercera ronda del Abierto de Australia.
Nalbandian, en tanto, alejado del circuito, integrará el equipo argentino junto a Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos.
“Ojalá que logremos ganarla porque es el único trofeo que nos falta. Para el tenis nacional, para el grupo que le toque jugar la Davis este año, es un título muy difícil. Por esa razón es tan complicado lograrlo”, afirmó el cordobés.
Nalbandian le pegó muy duro a Del Potro por su ausencia | Copa Davis, Del Potro | minutouno.com
Estoy hasta las manos. Estoy cansado y ni en pedo voy a poder seguir de largo, no tengo despertador, no tengo celular con bateria para poner despertador, no tengo cargador de celular para cargarlo y poner despertador…
Frana es poe lejos el mejor comentarista , sabe un huevo y no es un pesado de mierda como clerc salaputo luza etc etc. menos mal que hay al menos 1 q comente como la gente… Muy jodido lo de mañana. Ojala murray se haya recuperado bien fisicamente y este a la alturw del partido en ese sentido
¿Dónde estás?
Estoy en mi casa…
La clase de Sharapova :lol::lol::lol:
Que clase? Azarenka la saca a pasear 1000 veces…
Ahhh como estás medio despojado de todo pensé que andabas paseando
Jajaja,no. Rompí tanto mi despertador como mi cargador :lol:. Soy un desastre.