Abierto de Australia

federer de mierda…ahi me parecio q tuvo una actitud de mierda…una cosa es querer ganar y otra cagarte en el otro para ganar… porque fue clarisimo q la boluda de la linea canta como el ojete y distrae a Murray…tenia toda la razon en protestar, no le costaba nada a roger decir q se juegue de nuevo el punto…
el forro de roger dijo " canto mala y se corrigio despues que le pego"…y era mentira… como es federer el arbitro le creyo y Murray termino gastandose un challenge y perdiendo el punto

igual el momento en q le grita es un pasing tremendo q le mete murray…ACOMERLA ROGELIO

VAMOS NOLE EEEEEEEEEEEH

Mamita los de ole parecen pelotudos, bah , son… Fue muy.confuso ese.momento.y.q.orto.roger con ese challenge q toca 0,000001 cm la linea :lol:

Aguanté hasta que empezaba el 4to set y me dormí, me levanté a la tarde y empezaba el 5to justo en la repe. Estaba muy quedado ya Roger y lo de Murray fue tremendo, que final que se viene por dios.

Lo mejor de esto es que no sufro, solo disfruto.

Que asco dan los jueces en Australia,nunca en mi vida vi tantos Challenges ganados por los jugadores

Odio a Batata Clerc, ¿si sos tan bueno porque no ganaste un Grand Slam viejo puto?

Vamos Vika

Murray, listo para la gran final de Australia ante Djokovic
El británico venció a Federer y, mañana, a las 5.30 de la Argentina, se enfrenta al serbio, con quien está 10-7 abajo en el historial, pero viene de ganarle la definicióndel US Open.

MELBOURNE.- Roger Federer es como uno de esos muchachitos de la película al que le clavan 10 cuchillazos, cae, parece muerto, pero se levanta, revive y emociona a la platea. Luego, recibe varios balazos y lo mismo: parece su final, pero vuelve a ponerse de pie y el público llora de emoción. Y así en repetidas ocasiones hasta que sí, definitivamente, termina rendido y derrotado. Entonces, la película termina, el héroe se vuelve real y los espectadores derraman una lágrima por él, pero ahora de tristeza. Para que eso suceda, Andy Murray no apeló a cuchillazos ni a balas, sino a tenis. Puro tenis. Del mejor tenis posible, en un partido que recordará como de los mejores de su carrera. Aces de a montones, tiros ganadores, y sobre todo, una indestructible fuerza mental para quedarse con la victoria en circunstancias adversas, ante un rival que no estuvo vencido ni aun vencido y un público que estaba en su contra por amplia mayoría. “Let’s go, Roger, let’s go” fue el himno de la noche en el Rod Laver Arena. Más: en un par de ocasiones, Murray fue silbado cuando protestó algún fallo, un hecho que no suele verse en este país tan correcto. Pero esos abucheos los cambió por aplausos gracias a su espléndida tarea, para imponerse por 6-4, 6-7 (5), 6-3, 6-7 (2) y 6-2 en cuatro horas de juego, y así derrotar por primera vez a Federer en un Grand Slam.

“Estoy preparado para el dolor”, dijo el británico tras la victoria, pispeando la finalísima ante Novak Djokovic en la madrugada (las 5.30) del domingo argentino. “Espero que sea un encuentro durísimo, porque eso significará que será bueno. Cada vez que jugamos es un encuentro muy físico, y yo tendré que jugar al máximo para ganarle”. Murray adelantó una de las claves de la final: la resistencia física. Pero hay un dato que no puede dejarse al margen, y es la madurez del escocés. Parece otro jugador respecto del que perdió dos finales de este torneo, en 2010, contra Federer, y en 2011, ante el serbio. Se percibe que maneja los partidos de otra manera, con más paciencia, y eso se traduce en la trilogía de grandes resultados en los últimos torneos top que jugó: medalla de oro en Londres 2012, campeón del US Open y finalista de Australia.

Su fortaleza mental, por supuesto, es acompañada por claves tenísticas. Firme con el saque (21 aces contra 5) y agresivo en su propuesta (62 a 43 en winners). Nunca tuvo miedo cuando Federer se acercó a la red y lo pasó una y otra vez. La agilidad de sus piernas le permitió llegar a la mayoría de los drops que tiró Roger. Y el físico pareció jugar su papel en el final, donde el suizo decayó, tal vez cansado por jugar dos partidos seguidos a cinco sets (en cuartos había vencido a Tsonga en 3h34m). Murray ganó los tres primeros games, luego mantuvo la ventaja y estiró su ventaja frente al suizo en 11-9 en el historial. “Andy fue un poco mejor que yo esta noche”, reconoció Federer, siempre hidalgo en la derrota, aplaudido de pie por todo el Rod Laver, incluido el legendario tenista australiano que le da nombre al estadio.

Con respecto a Djokovic, el historial es parejo, con un 10-7 para el serbio, que le ganó la semifinal aquí el año pasado, aunque el escocés se desquitó nada menos que en la misma instancia de los Juegos Olímpicos y en la final del US Open. Antes del partido que definiría su rival para mañana, el campeón dijo: “No me daría a mí mismo el papel de favorito contra cualquiera de ellos, pero estoy listo para los dos”.

Gane quien gane, Australia les promete una buena porción de su torta de historia. Para Djokovic, afianzarse en el número 1 y sumar su cuarta conquista aquí, la tercera consecutiva, algo que nunca pasó en la era profesional, y que ocurrió por última vez entre 1963 y 1967, con el pentacampeonato de Roy Emerson. Para Murray, sería su segundo título de Grand Slam y, especialmente, la confirmación de que ya está en el punto justo para luchar por cualquier título. Acá, en Melbourne, donde parece que todo es perfecto, el último duelo tiene promesa garantizada de tenis del mejor.

Murray, listo para la gran final de Australia ante Djokovic - canchallena.com*

nosotros opinamos como si hubieramos ganado varios tambien :lol:

Obvio que soy un fracasado de la raqueta pero cuando el tipo está relatando todos juegan mal, todos tienen deficiencia en el golpe, critica a todos, es un forro. Lo odio.

Clerc es una caca, por mas que haya jugado es una mierda comentando. Frana, que también fue jugador, le pasa el trapo mil veces.

Ojalá gane Andy pero lo veo muy difícil, Nole está con toda la chele.

Murray-Nole es el mejor partido que se pueda ver hoy por hoy. No veo ningun candidato por lo bien q viene el escocés y por cierta irregularidad del serbio, que si juega como jugó contra Wawrinka perderá pero si lo hace como contra Ferrer ganará.

lo dije de onda, a mi tampoco me gusta tanto escucharlo, prefiero a frana y al otro tipo q fue jugador tambien, nunca me acuerdo el nombre…

Creo que te refieres a Tony Pena, de todas formas los comentarios mas “agradables” se dan en los masters 1000 cuando se juntan Juan Zsafran y Javier Frana, o bien Tony Pena y Juan Szafran. Por lo menos con estos no pongo mute y lo sigo el partido.

vamos vikaaaaaaa!!

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

tal cual…esos 2 q parecen centro americanos (luis alfredo alvarez y eduardo varela) son malisimos, lo unico q hacen es buscar por internet estadisticas…

no, en realidad quise decir zsafran y el ex jugador q me gusta como relata es precisamente frana, siempre los confundo jeje …

Exacto, cuando estan Frana y Szafran (corrijo, que ya me fije que se escribe así) es cuando mas me engancho con el comentario, ademas de Tony Pena, que siempre larga data y análisis muuuy interesantes.

Que grande Vika,pero que mal jugo…Me quede dormido cuando iba 4-6 3-2 y me desperte a las 10 en el sillon y pense que se la habian garchado…Vamos Murray mañana la puta madre

soñe q nalbandian se lesionaba para la davis :s

Ya es imposible la davis…Por ej Serbia con ese equipo nos gana 5 0