Abierto de Australia

Quedate tranquilo.q.te.despertas a las 9 30 y rexien.van.a estar.terminando el 3 er set :lol: si se da la.logica…

Nadie le tiene fe a Murray…Espero que el serbio gay juegue como con wawrinka

hoy festejamos…van a ver…

Bue, no será gran cosa la técnica de la rubia, pero Azarenka es una pasabolas, no jodamos…

Yo si , el nivel de djokovic ya lo vi de esta manera pero aun mejor en el us open y despues,paso tal cosa en la final… Ni me interesa q a ferrer le haya dado una paliza… con murray siempre son partidos aparte vengan como vengan cada uno , nunca sabes que va a,pasar… Vamos murray la puta que te estas cansando de cerrar ortos desde julio de 2012… Como a millonario16 que dijo despues de wimbledon que murray nunca iba a ganar un grande… Y ahora esta a punto de meter el doblete en gs

A que hora es?
Ojalá que gane murray y se de un lindo partido, a 5 sets bien largo.

Ojala , se merece australia hace tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

5 30 empieza la transmision.

En la final del US Open Djokovich llegó casi sin piernas, y aún así Murray casi la pechea groso. Mañana el serbio se lo come en un paty :wink:

Creo que con la unica persona que quiero que pierda Murray es con delpo. Jugadorazo, ojala en la historia quede por encima de Nadal.

Si ud lo dice… No entiendo como pueden hablar de pecheada en una final de gs, y ademas no entiendo xq insisten con casi la pechea, q me importa si llego sin piernas al 5to djokovic??? En los 1eros 2 sets los 2 estaban bien fisicamente y murray los gano… Ademas no sera meritorio x parte de murray llegar en mejor estado al 5to que djokovic?? Ademas de estar mejor mentalmente cuando djokovic lo tendria que haber pasado x arriba en ese sentido despues de ganar el 3er y 4to set… Algunos piensan que djokovic se lo come vivo como si fuera berlocq murray… Igual algunos habran dicho q federer le ganaba facil a murray el viernes y al final ni cerca estuvieron con ese pronostico… Mañana van a 5 sets y minimo llegan a las 4 hs y media.

Azarenka pasabolas? 8| Cuantos partidos viste?

Tiene mucho mas calidad…Al menos pudo pasar bolas contra la china y no comerse un pesto como Sharapova que tiene menos movilidad que el Chino Luna…

Tecnica tenia Justin Henin,ahora no hay nadie con tecnica,por algo reinan las que mas fuerte le pegan a la pelotita

Igual Sharapova mejoró muchisimo el tema de la movilidad, hace unos años cuando tenia que desplazarse lateralmente daba pena. Ahora corre mucho mejor la cancha y eso la ayudó mucho en su juego sobre clay.

Hace unos años habia aparecido una gallega, en un Australia creo que le gano a una de las Williams, jugaba muy bien. Pero claro, contra todas que le pegan a lo bestia, a menos que seas muy eficiente en tu juego no les ganas.

q desastre arg en tenis de mujeres…ormaechea el año pasado pareciaa q se metia dentro de las 100…pero quedo varada, y por lo q veo este año ni arranco… igual tiene 20, vamos a ver hasta donde llega

Me fui a dormir temprano porque estaba matadisimo,ya estoy arriba.

Vamos Murray

a que hora arranca?

5.30 am.

Terminando el fernet y preparando el mate.

Dale AndyMu.

5:30 transmision y a las y 40 mas o menos el partido

Definitivamente, tengo un Dios aparte. Me desperté recién.

Jaja,yo tmb me desperte de pedo,siempre pasa que cuando queres hacer algo o ver algun partido asi te despertas