Dale Nole, por el bicampeonato.
Ojala salga a atacar Murray,que juegue como la partecita de 4to set que vi
no se quien va a ganar pero va a ser un partidazo…
ojala gane ANDYMU…
DONDE ESTA CALLEFALSA123???
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
ROSITA APARECEEE
si llega a ganar Murray, se va derechito a ganar varios mas, y que no sorprenda que gane los 4 grandes (obviamente no en este año)
Sería el tri, primero en la era abierta si se da. Ojalá, no lo banco a Murray, pero igual para mí lo gana. Hace 2 años le rompió el culo Nole.
lo q sacó los 3 1eros sets…impecablee…
es verdad lo q decia frana, antes cuando sacaba el 1er saque “tiraba cabezazos” como para darle fuerza, q es medio croto, ahora acelera bien cuando la bocha esta bien arriba…un crack lendl
la concha de tu madre murray ingles puto
Qué tipo antipático es este Murray, con todo el talento que tiene (que nadie puede desconocer), siempre con cara de orto, quejándose como un aparato cada vez que comete un error. Lo odio casi más que a Davydenko.
VAMOS NOLE!!!
Suscribo a ferpu y Alejo.
como para que no le falte tornillos
Inicio
Novatos
Destacados
DEPORTES | HACE MÁS DE 5 MESES 1
Andy Murray, sobreviviente de una masacre
Anuncios Google
Australian Open En Vivo
ESPNi.go.com - En Tu Computadora, Tablet o Movil. Del 13 De Enero en ESPN Play.com
La increíble vivencia de Murray
Andy Murray cuenta con varias historias particulares a lo largo de su vida: que fuera un bebé prematuro, por ejemplo, es una de ellas. Pero sin dudas la vivencia que más lo marcó en su niñez sucedió el 13 de marzo de 1996. Ese día el escocés tenía apenas 8 años. Aquella horrorosa jornada, Andy (junto a su hermano Jamie, también tenista), fue uno de los supervivientes de la masacre de Dunblane (Escocia), el asesinato múltiple de niños más importante del Reino Unido.
En esa triste jornada, la escuela primaria a la que el actual número cuatro del mundo asistía se vio sacudida a balazos por Thomas Hamilton, un hombre que tiempo atrás había sido expulsado como coordinador de los Boys Scouts, por conducta inapropiada.
En total murieron 15 niños y una profesora. 12 jóvenes más y tres profesores quedaron heridos. El homicida se suicidó, poco después. Murray afirmó que él y su hermano sobrevivieron porque cuando iban caminando al gimnasio oyeron los disparos, corrieron hacia la oficina del jefe de estudios, y se escondieron debajo de una mesa.
Cuando Murray publicó su biografía “Coming of Age”, hizo referencia al asunto: “Lo más raro era que conocíamos a Hamilton. Había estado en el coche de mi mamá. Obviamente es difícil pensar que hay un asesino en tu coche, sentado al lado de tu madre. Yo podría haber sido uno de esos niños”, relata. También contó que “varios de mis amigos murieron, sólo tengo pequeños recuerdos de aquel día, también recuerdo que minutos antes cantamos canciones en clase”.
Al tiempo, el pequeño Andy quedó tan perturbado que su madre, Judy, decidió enviarlo a Barcelona, para entrenar en la Academia Sánchez Casal, propiedad de los ex tenistas Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal.
“Desde que dejé el colegio, nunca volví a la escuela primaria, aunque Jamie y yo seguimos en contacto con el colegio secundario. El nuevo salón de asamblea lleva nuestro nombre y es genial ser recordado de esa manera. Me gustaría volver algún día y ver cómo es, incluso visitar el jardín memorial del colegio primario”, sigue contando Murray en su libro.
El tenista escocés afirma que el director de la escuela pasó aula por aula a explicar que había habido una persona que disparó en el colegio y que por eso debían quedarse en sus clases. Jamie, más afectado que su hermano menor, no volvió a tocar el tema frente a nadie
Creo que pasa por un tema de personalidad más que por algún trauma de la infancia, porque tiene una gran estabilidad emocional para competir. Pero sacame esa cara de nada, no te pido el carisma de Nole, pero aunque sea demostrá que disfrutás de lo que hacés, de la posición privilegiada que ocupás, dejá de llorar todos los puntos.
Ni me quiero imaginar como varios habran hablado de mas el dia anterior al partido diciendo q roger lo iba a bailar al pecho frio ingles bla bla bla y como se deben haber burlado cuando perdio el 4to set habiendo sacado para el partido etc. y obvio las puteadas despues cuando perdio federer diciendo q tuvo suerte el ingles , que devuelva las malvinas , que ojala nole se lo garche , q les cae mal bla bla. Pero bue , aunque a muchos no les guste , este tipo tiene para rato a este nivel o mas todavia… La mentalidad que tuvo hoy fue la de un nro 1 por momentos , despues de perder los tie breaks… Impecable con el saqur , mas ofensivo con la derecha , regular con el reves. ya veo que el domingo el partido supera en tiempo al partido de nadal del año pasado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Ni me quiero imaginar como varios habran hablado de mas el dia anterior al partido diciendo q roger lo iba a bailar al pecho frio ingles bla bla bla y como se deben haber burlado cuando perdio el 4to set habiendo sacado para el partido etc. y obvio las puteadas despues cuando perdio federer diciendo q tuvo suerte el ingles , que devuelva las malvinas , que ojala nole se lo garche , q les cae mal bla bla. Pero bue , aunque a muchos no les guste , este tipo tiene para rato a este nivel o mas todavia… La mentalidad que tuvo hoy fue la de un nro 1 por momentos , despues de perder los tie breaks… Impecable con el saqur , mas ofensivo con la derecha , regular con el reves. ya veo que el domingo el partido supera en tiempo al partido de nadal del año pasado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
3era final de gs consecutiva para el pechito helado, nada mal.
volvio rosaaaaaaaaa… y con todooo
cuando tira el smash como nena en el tie break del 2do set, para ponerse set point, lo putee de arriba a abajo…
HUMILLE SOSA, HUMILLE
Cada día juega mejor Murray, eh. Lo desequilibro por todos lados a Roger, fundamentalmente jugandole al reves alto y profundo y luego aprovechando y atacando de forma agresiva con aperturas y velocidad, cosa que en el pasado no hacia.
Y sacó como un animal.
Ojala gane el torneo.
Igual va a tener que sacar igual y mejor que hoy para tener chances. Fisicamente djokovic tiene que estar mejor , al menos tiene un dia y medio de descanso. Si gana murray el domingo , va a ser el 1ero en la historia en ganar sus 2 1eros grand slams de forma consecutiva…
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Que bronca ese momento por dios , Y en el 6 5 del 4to set… A 2 ptos de mierda estuvo y federer mete 2 winners de otro partido.
Alguien me explica que pasó, porque hubo ese cruce de palabras en el partido de Roger - Murray…?
Y va a tener que buscar otras alternativas. Jugarle pesado al reves con Djokovic dudo que funcione.
ESCOCÉS ERRANTE
Roger Federer le grita “fucking stop” a Murray para que deje de quejarse por un fallo anterior. Protestaba por una pelota del suizo que había dado en el fleje y la jueza de línea cantó mala. El escocés la respondió tirándola afuera y su argumento era que el grito lo había distraído. Su Majestad lo ubicó. ¡Y está bien!
Flojos giles los de ole