5:25 para ser mas exactos
Que partidazo! Vamos Andy
Espero que de este partido salga el campeón al menos
vamos Roger, por otro grande mas!!
ahh no sabia q eras andymurrista (?)
Me imagino que vieron esto (yo no puedo ver mucho del foro, tengo problemas para entrar así que perdón si está repetido)
El “doctor” Novak Djokovic y sus locuras en Australia
El número uno del mundo dio una nueva muestra de su característico humor al ingresar disfrazado de médico durante un partido de exhibición y hasta atendió a Ivanisevic.
Novak Djokovic sigue haciendo delirar al público con sus locuras en el Abierto de Australia, la última del número uno del mundo fue presentarse disfrazado de doctor en el partido de leyendas que se disputaba en el estadio Rod Laver y hasta se animó a atender al croata Goran Ivanisevic.
Luego de darle una paliza al español David Ferrer en una de las semifinales durante el mediodía australiano, por la noche protagonizo un verdadero show en el que divirtió a todos los presentes.
Por la noche australiana, Pat Cash (histórico doblista del país oceánico) y el croata Goran Ivanisevic se enfrentaban a los franceses Guy Forget y Henri Leconte en un duelo de leyendas. Durante un parate del juego el umpire pidió la atención médica para el croata y ahí comenzó el show del serbio.
Vestido con un delantal blanco y la cruz roja en el pecho, el número uno del mundo se dedicó a revisar al croata que con mucho humor se prestó a las bromas del serbio que sigue demostrando ser el número uno tanto dentro como fuera de la cancha.
5.30 es el partido?
ya empieza, vamos Roger!!
Partidazo, vamos roger.
Van a un 5 set, espero que Roger le gane al amargo este.
la re concha de mi madre…q partido! murray la puta q te pario…GANALO AHORA!
murray noooo
Concha de tu madre Murray.
Ahora te hace la cola Nole
VAMOS CARAJOO!!! LO Q ESTA JUGANDO ESTE PIBEE!
una lastima q no se den cuenta de lo q juega y lo detesten por que si… es muuuy crack…
Como te banco Murray,cada dia mas,vi un poco del 4to set y como lo amo cuando ataca y ataca…Una lastima que sea tan versatil y te juegue un partido asi contra Federer pero dsp con jugadores petes por ahi juega a pasar bolas…
Ahora a cogerse al serbio puto!
Una lástima que pierda Rogelio…
Igual el Serbio se lo morfa entre dos panes a Murray
Igual que en el Us Open
Bueno, de vez en cuando puede fallar… pero le va a hacer el upite el Serbio.
Le gano a Ferrer…Un rival bueno como Wawrinka lo llevo a 5,no se…no se confien tanto
Gana Djokovic en 4.
6ta final de un GS en la carrera de Murray…impresionante.