que fuerte que esta la negra que esta por jugar con serena 19 AÑITOS LA PUTA MADRE
Futura n1 del mundo,tiene mucha potencia para tener 19 años
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Lesionada serena…si no pierde es porque stephens hace la gran almagro,se viene el bi de vika
vamos vikaa la puta madre!! ojala quede como numero 1! chau serenaa
ahh y dale andymu dalee! no te duermas! sacame la conferencia de la negraaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
esta muy bien andy…
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
ves del potro, solo con ganas le ganabas a este muerto…corriendo, bajandole la moral… es muy inconstante chardy, si le traes varios winers el tipo se cae!
Uh,me despierto y estan jugando Tsonga y Federer,se estan matando a palos,que buen partido,se van al 5to parece
flojo partido el de tsonga vs suizo
quiero que gane vika pero cada vez que lo enfocan a redfoo, quiere que quede arafue
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
primera vez que serena pierde con una yanqui menor que ella
Te amo Roger.
espero q llegue un poco cansado roger…sino no le veo muchas chances a Andy
No jodas,para mi le gana,o por lo menos arranca bastante favorito…
pero Roger jugo con tipos de nivel (tsonga, Tomic, Raonic)…Murray (chardy jugo normal, Simon es horrible, el lituano fue el mas duro q tuvo) viene con partidos faciles…no estan al mismo ritmo para mi…
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
pero se lo puede tomar como positivo o negativo, uno viene mas fresco q el otro… o uno viene con mas ritmo a buen nivel q el otro
que orto que tiene este serbio puto, le tocan todos paquetitos
Chardy por lo menos tiene el antecedente de ganarle a Murray en Cinccinatti el año pasado. Es parejo y acorde al ranking el cuadro.
Terrible el game del 5-2 del quinto set. No termina más.
:lol: :lol: :lol:
Berdych, Del Potro, Tsonga son jugadores que la verdad en otra epoca serian 2 del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
no se quien quiero que gane si Ferrer o Nole. Quizas Ferrer
Vieron lo que jugó Nole? tremendo tenis. Tras que Ferrer tiene menos recursos para cambiar un partido… nada por hacer.
La otra semi lamentablemente para la leyenda va a ser mucho más pareja.
Vieron lo que jugó Nole? tremendo tenis. Tras que Ferrer tiene menos recursos para cambiar un partido… nada por hacer.
La otra semi lamentablemente para la leyenda va a ser mucho más pareja.
terrible nole…!y terrible Na Li…la paseo a sharapova…
HOY VAMOS ANDY CARAJO!
A que hora se juega?
Murray vs Federer?
a las 6 de la mañana mas o menos