Abierto de Australia

Perdió Del Potro? Qué cagada…

:twisted:

Que partidazo se está haciendo tomic

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Que puntazos están jugando,lo de Tomic es estupendo

increible lo que esta jugando tomic
le tira con todo a Roger, que sigue teniendo la magia de siempre a veces

Terrible lo de Federer en el tie break.

Dejate de joder Federer y la concha de tu madre,tanto orto se puede tener,hoy parece nadal,llega a todas el forro

que linda la magia del suizo
a mi gusto esta tirando mucho al centro y dandole el protagonismo a Tomic que, si no estuviera frente a Federer, ganaria tranquilamente

Floja manito tiene Tomic, el problema es que confía tanto en su talento que se mueve muy poco, recién Rogelio salvó un break point tirándole un moco volador de segundo saque al cuerpo, el australiano ni amagó a moverse y terminó dejando un mamarracho en la red.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Orgásmico lo de Roger.

Dale Tomic,por dios

Menos mal que Federer parece de 20 años hoy,si le tocaba a Murray tal vez hasta me atrevo a decir que le ganaba

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Demasiado soberbio y creido Tomic,si no fuera tan displicente le rompe el orto al que quiera,tiene mucha calidad…El break point que pierde en el primer game del tercer set por ni siquiera moverse

¿Estas son las cosas importantes que quería lograr Del Potro?

hola , entro a reirme de la derrota de delpotro

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

listo , chau

Es un forro…

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

igual yo siempre hinche por chardy!

NACIONALICEMOS A JEREMY!!

Jajajaja, que gil que es del potro

Se ve que renunciar a la Davis tuvo un impacto positivo en su rendimiento.

Que muerto, me quede hasta las 3,30 viendolo, en el ultimo se le aflojo la colita, no hacia nada, solo defendia, no tiraba un winner ni a palos. El francesito se lo garcho, veo tenis hace 10 años y Nalbandian para mi fue el mejor Argentino que vi, junto a Coria, nada mas que a este ultimo le cantaba el pechito tambien

Antes de irme a trabajar me puse a ver el partido de Federer. Iban 5 - 5segundo set, de no creer la bocha que metió Federer creo que en el 30-30. Casi acabo con esa jugada.

la tienen adentro los q quieren q pierda federer … larga vida a Su Majestad!!

torre boba

Lo bueno de la caída de Delpo es que va a estar fresco para jugar la Davis…

yo no entiendo como pueden preferir ver la davis por el abierto de australia

Que malo lo del potro ahora hasta pierde con cualquiera si sique asi no sale mas de la mediocridad. Necesita un cambio urgente.