La concha de su madre, siempre que lo veo al fiero de delpony termina remontando o ganando los partidos, que se valla a la concha de su madre no lo miro mas asi pierde puto de mierda, lo detesto!
ESPN la concha de tu madrina.
El partido de Murray y Berankis esta mucho mejor que este
jaja, tiene un frio en el pecho el frances.
Ahora la pechea este hdp, después de levantar 2 sets…
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Dicho y hecho.
Como se le aflojo la tanga a la torre estupida… Lo entrego el al partido
Ni nos vimos delpo, andate a la concha de tu hermana. Bostero hijo de puta
Que hijo de puta este delpony
Pechofrio hijo de re mil puta
Defendia cuartos o semi… Supongo que saldra del top ten despues de esto… Una lastima que tenga al retrasado mental de davin de coach… Si no cambia pronto va a seguir en esta mediocridad
Cuartos defendía, va aseguir siendo nº7 igual, creo.
Bien Chardy! vamos carajo!
Del pony la concha de tu madre bostero!
12 winners de drive en 5 sets…Bien Muerpo
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Ojala empiece a perder confianza esta basura humana y quede mentalmente como Coria,lo merece.
Creo que defendia Cuartos,ahi se lo cogio federer
A alguien le interesa seguir viendo este torneo despues de que pierde el unico jugador, que aunque es un imbecil, es el unico presentable que tiene el pais?
A mi no me cae bien el sorete este, pero si pasa eso nos quedamos en bolas, no tenemos a nadie, pero a nadie, abajo de él.
Del Potro off the record a Juan Szxcvkgjhtafrán o como se escriba:
periodista: Cómo te ves para el Australian Open?
Del Puto: Como piso, cuartos de final.
Gale: ajajajajajajajajajajajjaja.
pd: ajajajajajajajaja. Encima soy tan pelotudo que lo veo hinchando por él y esperando que gane.
Disfrazate de jugador de futbol y anda a la cancha con Marrrtttteeeeennnnnnnnnnnnnnnn
Por mi parte están Federer que no necesita presentación y Nole que es el crack que no deja de deleitarnos.
JAJAJAJAJAJA como me gusta verte perder DEL PECHO, ojala fracases por cagarte en el paìs hijo de puta
Dale la concha de tu madre Tomic!