Abierto de Australia

Con este resultado la unica forma de que salga del 7 del mundo es que Tsonga llegue a la final, Tipsarevic, Gasquet o Almagro ganen el abierto de Australia.
Es una cagada que pierda en tercera ronda, Chardy el año pasado le gano a Murray en Cinccinatti

Tiene que alejarse de Davin

Está estancado

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Yo creo que jugás contra Del Potro y sabés que el 98 % de sus reveses van cruzados…

Increíble

Necesitamos unos memes de Bad luck Brian.

“No juega la Davis para priorizar el circuito. Pierde en un GS contra Chardy”
“Piso: Cuartos de final. Pierde en 3ra”

Que partidazo se jugo Tomic,menos mal que Federer jugo al 100%,sino se le hubiera complicado mucho mas

Jérémy Chardy | Facebook

Vi solo los primeros dos sets y me fui a dormir. Que mal anduvo el drive de Delpo, no tenia peso ni dirección. Encima tomó decisiones erradas en momentos fundamentales.

Una pena porque habia demostrado un buen nivel en los primeros partidos, pero no repitió nada de eso.

cagarse en sus compañeros, que juegue o no la Davis no era el tema para mi, sino que quiso quedar bien con todos cuando al final lo unico que le importaban eran sus intereses. Si de entrada decia que no queria jugar, creo que nadie se hubiera enojado asi.

Me equivoque de thread,la puta madre

Terminan las Williams y juegan Anderson - Berdych. Ojala sea un buen partido.

Ni lo transmiten los hdps estos

QUE PUNTAZOOOOOOOO,4-1 quiebra wawrinka,es top10 punto del año y el mejor del torneo,me juego el huevo izquierdo

Wavrinka se comió a federer, está como chardy ayer, ojalá que gane.

6-1 4-1…Que paliza,el drive y el reves es champagne de Wawrinka

tremendo stanislas

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

llegue a casa en pocas condiciones de analisis tenistico

Empezo la pecheada

listo gano nole…ya esta

Increible lo que estaba jugando,una lastima,ya esta 99% de chances para el serbio

Se, sigue Su Majestad, Nole. Así que hay interés todavía.

Delputo, la concha de tu madre

Andá a ganar cosas importantes, la concha de tu perra!!!

LAS PELOTAS QUE ESTÁ METIENDO WAWRINKA.

El set point que gano!!! Es uno de los partidos del año

Merece ganarlo Wawrinka,que pedazo de set se jugo ahora

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Break arriba Wawrinka,que partido por favor