Abierto de Australia 2018

Los supuestos son eso nada mas, supuestos. El Del Potro de 2008/2009 lamentablemente no está mas.

Decime cuantos winners de revés metió Del Potro desde 2011 hasta hoy y cuantos Cilic desde el mismo período, la diferencia es abismal.

Federer es gigante, pero una de las pocas cosas en las que no es fenomenal es al resto. En eso Nadal y sobre todo Djokovic y Murray le sacan diferencia, no porque sea malo sino que al lado de ellos tiene una devolución normalita. Que Del Potro le meta aces no me parece parámetro para decir que tiene muy buen saque (Es bueno pero el primero de Cilic es mejor).
Fijate en la final en Zagreb, el croata le metió 34 aces contra 16 de JM y 11 ganadores de revés contra 2 de Del Potro

1 me gusta

Te equivocas en que Federer no es bueno restando. Al contrario. Es excelente. Al mismo nivel de Rafa y los otros dos. Y ahora es mejor ya que no chipea tanto.

Para mí su debe al resto lo tiene en breakpoints convertidos.

A menos que se le descongele el pecho, no tiene chances Cilic. Por cierto, este AO esta teniendo un nivel mediocre. Los mejores partidos fueron los de Halep por cierto.

la pareja colombiana de sebastian cabal y robert farah disputara hoy a las 6 45 hora argentina la final de dobles masculina VAMOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

contra el austriaco oliver marach y el croata mate pavic

1 me gusta

Lo bien que se desenvuelve al resto Roger es por el resto de sus habilidades una vez puesta en juego la pelota y no por la devolución en si, que (REPITO) no es mala… es muy buena. Pero inferior a las de Murray y Djokovic. Ya con Rafa me parece mas discutible pero los otros dos no.

Es como decir que Nadal es un buen sacador porque tiene muy buenos números al saque… el saque de Nadal es normal, no se caracteriza por ganar “puntos gratis” constantemente… pero los juegos sacando los gana porque es un jugador EXTRAORDINARIO trabajando los puntos desde el fondo de la pista.

Lo de los break points de Roger es cierto, contra Nadal sobre todo antes de 2017 se cansó de desperdiciar puntos que lo habrían vuelto a meter en partidos que terminó perdiendo por errores propios.

3 Me gusta

Pero vos estas comparando jugadores en su totalidad, no en el dia de hoy. El reves de Del Potro hoy en dia debe ser peor que el mio. Compara una estadistica de Cilic y Del Potro es la misma situacion para hacer una comparacion realista

Es como que yo te diga que Del Potro tiene mejor reves que Murray porque metio 3 winners contra 0 de Murray que no juega hace 1 año…

DIOSROGER

Hay dos realides, del potro ya de pibe se empezo a destacar no por nada gano el us open con 20 años. hasta 2014 antes de que se lesione la muñeca por segunda vez, tenia el us open + SF en RG 2009 y en wimbledon 2013 y QF australia 2009 2012 y finales el el masters 2009 y en masters 1000 de toronto, cincinatti y shangai, medalla de bronce en londres 2012 y 18 titulos, siendo nro 4 en dos oportunidades y ya sabia lo que era ganarle al big four, todo eso con tres años de inactividad por lesiones.
Y a cilic mas tarde le llego el exito, hasta 2014 solo era una promesa, Ahi tenia 9 titulos y todos atp 250. ahora puede ser el 5to grande que lo ocupo wawrinka años atras (creo que ese lugar esta destinado para delpo)

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Simule el partido de Roger vs Cilic y fue para Roger 63 75 62

mamita lo que juega wosniacky

1 me gusta

Mañana gana diosger y lloran las fans de dopal

2 Me gusta

Imagínense un trío con Wozniacki y Serena. Hermoso

Halep fue la “mvp” de todo el torneo, incluido a los hombres; jugo mejor que Wozniacki y aun así se le volvió a escapar otro Grand Slam. A esta altura creo que le persigue el karma por haberse sacado esas tetas increíbles que tenia. Una lastima.

2 Me gusta

roger federer el mejor de todos los tiempos, mañana suma una estrella mas

1 me gusta

Y se desvirgó Wozniacki… La verdad, si era por el nivel de todo el torneo tendría que haber ganado Halep. Pero bueno, en la final entre dos “chokers” profesionales, ganó ella. Me da lástima por Halep, que venía jugando muy bien. Alto karma tiene. No sé con cuántas chances más contará.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

¿Serena?

El tenis femenino es inmirable, no sé ni para qué lo transmiten, no le importa a nadie.

4 Me gusta

Si, Serena. La mejor amiga de Wozniacki

1 me gusta

Sí, pero de poder elegir, hay muchísimas tenistas que elegiría antes que ella. A eso iba.

Hoy caminé 30 cuadras de mi casa a la capilla para orar por una derrota del suizo. Tengo fé que se queda en los 19 slams y Rafa lo alcanza este año.

VAMOS CILIC

Ya a esta altura sos muy gracioso, de troll no te queda nada …

Dale diosger, el 20 es nuestro