Abierto de Australia 2018

:lol:

q onda con el lol

Esta madrugada a muerte con el chino.

Este año Rafa lo puede alcanzar al lamebotas de la atp en cantidad de slams.

Murió el charro chino

Abandonó el chino. Su majestad a la final. Dale que el domingo vamos por GS num 20, los demás que la miren por ESPN.

1 me gusta

Menos de 11 horas entre todo el torneo jugó Roger me parece, una locura. No cedió ningún set.

Lamento informare pero el domingo no hay chance, Federer viene cansado mentalmente del torneo y esta esperando el golpe de gracia.

Primer tenista en la historia que llega a 30 finales de GS, una locura lo de Roger

3 Me gusta

Vean las cronicas de El Pais y Marca, Roger lo hizo de goma al chino este. Se va a necesitar un tenis superlativo para bajar a Roger estando bien físicamente.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Los medios siempre pintaron que Cilic era un gemelo menor de Del Potro pero para mí es al revés.

Cilic: 1 GS y 1 M1000 en títulos importantes, Del Potro solo el GS.

Cilic: 1 final (Hasta ahora) y una semifinal en Australia - Cuartos RG - Final en Wimbledon - Campeón US Open. Del Potro: Cuartos Australia - Semifinal RG - Semifinal WB - Campeón US Open

Además si lo comparás como juegan, el croata tiene un revés sólido: *Cuando acelera el cruzado es un misil y ocacionalmente tira sin problemas el paralelo mientras que Del Potro sigue tirando un caramelo ya sea con slice o con top y ni bajo amenaza de muerte intenta cambiar de dirección con un paralelo y espera a que sea el rival quien lo deje parado con el cambio de dirección tras encerrarlo por su revés.
*El primer saque de Cilic es buenísimo, si está en su día te puede llenar de aces o saques ganadores como si fuera un sacador tipo Querrey, Kyrgios, Raonic, etc. Del Potro solo con el saque nunca le gana a nadie.

No tengo nada contra el bostero tandilense pero al croata se lo bastardeó demasiado y resultó ser mejor que el.

1 me gusta

Si todavia existe alguien queriendo discutir a Rogenio como el mejor de la historia, que se haga ver por favor…

4 Me gusta

NO HAY NADA PARA HACER, EL TORNEO ES DEL GRAN MARIN

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Hoy a la madrugada lo vi en el primer set que perdio con Roger , lejos de tener un saque flojito jaja, saque flojito o choto tiene el judio Schwartzman o tenia el mago Coria, saques que no superan los 175 kms por hora, si el coreano pule un poco su servicio va a ser una amenaza porque despues con el drive y reves le pega durisimo cuando esta bien plantado, tiene buenas aperturas. La verdad es muy parecido a Nole.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Cilic es claramente mejor que del potro… y todavia puede mejorar mas a mi entender, tiene potencial para hacerlo, mira Wawrinka como se destapo mas o menos a la misma edad que tiene ahora el croata. El domingo claramente gana Marin, es una amenaza muy latente, uno de los peores rivales que le podia tocar a Roger.

Estas comparando al mejor Cilic con el Del Potro de ahora

Compara al Del Potro del 2008 con este Cilic y parece amateur Cilic al lado. Ya decir que el reves de Cilic es mejor que el de Del Potro… Ni hablar del saque, le he visto meterle mas de 20 y pico de ace a federer en polvo a Del Potro

1 me gusta

Como siempre soldado de 20GER

No se te ocurra romper las bolas Cilic la re concha de tu madre cara de nada. Dejate perder como hizo el nochi hoy.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Mx Pw*r

Siempre vi al GOAT antes de ir a trabajar así que aléjese.

1 me gusta

Claro que sí buen hombre, claro que sí…

Pero generalmente juega a la noche en Ohio

Ir a trabajar?

Que raro que no sepas qué es eso.

1 me gusta