Abierto de Australia 2018

Dejen de mufar!!

Me recuerda al Pipita en apariencia este croata Ciclic, este set es tuyo papu :v

1 me gusta

Ni para trollear servis, boby

chupala gordo

Se viene el 20 de Rogelio…
Lloran los antis

2 Me gusta

Arranca la remontada. Vital que quiebre Cilic.

MIRALA X ESPN

4 Me gusta

Nadal sin drogas no win

No te pinches maestro, no puede ir a la distancia esto

1 me gusta

Se la jugó de displicente y cago

No tenes que despertar a la bestia como aquella fatídica semifinal de US OPEN contra Djoker…

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

La peor situación posible… Parece que se le escapa el partido

1 me gusta

El croata lo da vuelta puro huevo

2 Me gusta

Muerto en pie, acarició el #20 y todavía le queda hilo. Complicado el panorama para el 5°, el croata viene con la pija parada y Federer en cualquiera

parece el boca de eschelotto Federer, está cagado

1 me gusta

Está sin piernas, como lo complica la devolución de Cilic!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Un regalo del croata, 3-0 arriba en el 5° Fed

No está muerto quien pelea diosroger

Otra vida te regalaron Roger, mete el primero y alarga. No se te puede escapar dos veces

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Ahí está hermano ahí está

Casi se te escapa con un rival claramente inferior. Si era contra alguno de los 3 fantásticos no lo daba vueltas de esta manera. Errores de amateur del croata

Vamos

Se viene el veinte, ya se está sintiendo

1 me gusta

sin palabras… está entregando el match

Un regalo de Dios lo del croata. Está mentalidad es la de la mayoría de los tenistas que no son N1. No se te puede escapar así!!! Lo tenías!

Bien por Roger, a los 36 años sigue ganando ya no hay adjetivos. Cuando parecía que se derrumbaba renació como el ave fénix

Increíbles los errores de Cilic en el 5°, roza lo amateur no podés ser tan fresco!!!

2 Me gusta