Abierto de Australia 2018

Como funciono la mufa que le tire jajaja, morite dopal hijo de mil puta!!!

ahora si va a ser una sorpresa que se lo lleve Cilic

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Lo gana el gran Marin amigo, ni te molestes en hinchar por Rogelio, ya esta semiretirado

2 Me gusta

“Tuve más lesiones que la mayoría pero gané más que la mayoría”

Por algo tiene de hijo a todos, mientras otros ni asoman a jugar Roland garros.

No hay chances de que llegue al numero 1 Roger auque gane Australia porque no va a jugar la temporada de arcilla, hasta practicamente despues del US Open , despues de Australia defiende practicamente todo lo que juegue, IW y Miami y despues de la gira de arcilla que no la va a jugar defiende Halle , Wimbledon y final de Montreal torneo que este año no jugara , muy mal lo tendria que hacer Nadal los meses que viene para que Roger
sea numero 1 y mas teniendo en cuenta que no hay quien le haga fuerza en la tierra al español , el unico que podria es Nole pero esta lejisimo de su nivel

Nadal fracasando en Australia capitulo 10000000.
pd: nole lo tiene de hijo a tu idolo bostero

Mañana a poner la alarma 5.30 lindo partido

Si diosger sale campeón le descuenta 840 puntos al dopado y quedaria a 155, ahí nomas

1 me gusta

Chung pasó a semis, que lindo seria que gane el titulo pero lo veo dificil.

Tiene pinta de hacerse 45 pajas diarias el chino además de viciar 12 horas seguidas al LoL.

4 Me gusta

2 sets arriba Rogelio, resultó mas fácil de lo que pensaba… A dormir

Terrible paliza lo de Roger.

1 me gusta

Este Chung es una version china de Djokovic. Parece una fotocopia. Solo que este tiene un saque un poco flojito y volea mejor. Lindo partido contra Roger.

Tengo miedo de que se le escape. Hoy no boludeo en ningún momento y se levantó en el primer set que venía jodida la mano. Ojala siga así del bocho.

Buen match contra Chung se viene. Y ojala haya final Federer-Cilic y Marin pueda jugarla estando bien físicamente.

No tenía chance contra Berdych el gran Roger…

Se le mojo la pólvora, Chung lo saca en 4.

Federer el domingo por ESPN … Agendalo

1 me gusta

Para mi si chung lo saca a roger se recibe para pelearles a los grandes este 2018.

Como estan las meneeetas, ojala Wozniacki pueda desvirgarse pero para mi la agarra Halep o Kerber en la final y es boleta.

partidazo halep - kerber

GRANDE SIMONA

Increíble. Unos ovarios enormes las dos.