Abierto de Australia 2018

Como lo mufaron al dopado

Cagon tenes resto para seguir sacando pero no para intentat quebrar?

Y el otro pelotudo quejandose del festejo de Cilic. Que tienr que largarse a llorar ganando un partido a 5 set?

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Encima contra un tipo que lo qur menos hace es respetarte cuando te gana un punto.

Chupala

Se acabó la mentira de dopal
La falopa le está pasando factura

1 me gusta

Terrible como tiró gas Nadal

1 me gusta

Que se chupe una poronga Clerc. Mira si no va a festejar, sólo tenia que pasarla el croata y del cagazo ni eso podía hacer.

1 me gusta

Dimitrov a la final.

Bue me acabo de enterar que perdio con Edmund… Que falopa quedo el ao 18

Si Federer gana el torneo va a raspar el número 1 … Vamos Diosger, no me aflojes ahora !!!

Cilic ya es finalista, mirá si la va a pechear contra Edmund…

El festejo fue mas o menos, yo que Nadal no me ofendería pero yo que Cilic no lo hubiera hecho. El tema no es el respeto sino festejar una victoria totalmente condicionada por la lesión de tu rival, la cual probablemente de no haber existido no hubiese tenido ni chances de ganar hoy.

Esto ya parece la World Tour Finals. Si Federer no sube dos cambios y juega como contra Goffin en Londres, mira las semifinales por TV con Rafa.

2 Me gusta

Si no se confía,Federer tiene su 20GS,este pudo haber sido el Adiós del Nadal competitivo al mundo del tenis,su estilo de juego basado en el desgaste físico parece estar finiquitado,el paso del tiempo afecta demasiado a su perfil de jugador,en cambio el suízo no necesita hacer un gran esfuerzo para ganar los partidos,su excelente calidad innata en todas las facetas,le basta para ganar al trote,como ya se dijo por aquí muchas veces,es como la comparación Messi-CR7,el primero juega andando y todavía sigue siendo el mejor ,en cambio el otro ya ni siquiera es un buen rematador,ha pasado a ser un mediocre.

Como si Nadal no festejara los errores no forzados del rival. Que la chupe

Una cosa no justifica la otra.

El juego de Nadal siempre fue físico. Sin embargo ahora ya no saca ventajas en eso. Si la lesion es grave, esta es la muerte del español.
pd: Ojala gane el coreano, es hora de que empiece el recambio.

No entiendo como pueden bardear a un tipo que le gano a Rogelio en todas las superficies.
Yo tambien soy fan de roger pero de ahí a no reconocer lo que es Nadal para el tenis.

1 me gusta

Para mi Nadal no tiene que jugar más en Australia y dedicar estas semanas a mantener el estado físico.

Dos bosteros arafue.

Ya lo dijo Federer, estar bien físicamente es también parte de la competencia. Y se festeja fuerte banana. Si al otro no le dio la nafta no es culpa de uno y uno no tiene por que privarse de un festejo. Me pareció más que moderado lo de Cilic hoy.

Partido muy difícil el de Roger… Ojalá salga todo bien

No hay chance de que lo gane, para mi ni siquiera pasa a Berdych. Mucho menos una posible final con Cilic. Viene flojo Diosger

para mi si pasa a berdych que viene muy fino, se lo lleva…

y da la impresion de que viene regulando fuerzas.

Si pierde el dopado siempre es un buen día.

Espero que hayas perdido unos buenos miles de dólares 33.

3 Me gusta