Si el Palmeiras pasaba a Boca, no sé si el Fluminense era campeón ehh. Tranquilamente podía comerse otro 2008, es otra cosa cuando enfrentás a equipos de tu país, ni hablar si son trabajados.
Decir que el Flu salió a jugarle de lleno a Boca, no lo “respetó” como el Palmierdas, esa sucursal bostera. Palmeiras es la típica puta brasileña fuertanga que tiene el cuerpo que explota pero con algunos se hace la difícil posta y cagaste (River), pero con la mierda siempre le entrega la bunda.
No olvidarse como nos cagaron en esa Semi del 2020 contra este, prohibido olvidar. Esa Copa era nuestra, después de ahí no competimos más seriamente. Como lamento mucho no haber podido aguantar esos dos putos minutos de Lima, pero la Semi 2020 River podía hacer un tercer gol lícito pero lo iban a anular igual. Se fue Bolsonaro y estos no ganaron más.
A diferencia de los demás yo si te agradezco Abel querido,verlos perder una final no sé compara con una semifinal
Sos un buen entrenador y ganador y no tengo dudas que fue parte de una estrategia
¿Por qué lo reta? El pendejo hizo una avivada tremenda si es real eso del contrato, con eso a la mina ma tenés atada y se acaba la joda del boludeo. Con eso se asegura que no se distraiga más adelante.
Tarde o temprano vamos a llegar a eso como sociedad cuando el libertinaje sexual se la termine de dar contra la pared.
No se ni que estan discutiendo pero el difícil medir el odio que me genera este portugués hijo de puta. Ya hasta me arrepiento de las veces que usé los éxitos de Ronaldo para joder a los Messistas, quiero odiar a todos los putos portugueses que tengan algo que ver con el fútbol.
Que declaren día patrio la fecha en la que Grecia les meó el asado ganandoles la Euro en su casa.
Se ve que llegó a leer el tercer libro de la trilogía literaria de Gallardo en su versión Gagardo y ya anda viviendo y jugando con Grandezinha por los conceptos adquiridos.