Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Hermoso pijaso te comiste bostero hdp

6 Me gusta

Fácil de acordarse. Es el mismo día que el Día de la Independencia yanqui: 4 de julio de 2004

1 me gusta

Yo: Hago un comentario haciendo referencia sobre este leyendo el libro de Gallardo versión Gagá, 3 likes

Espumita: Hace un comentario haciendo referencia sobre este leyendo el libro de Gallardo versión Gagá, 7 likes

Así son eh

9 Me gusta

Chau HIJO DE MIL PUTA

5 Me gusta

Menos mal que quedo afuera, equipo peligroso

3 Me gusta

Por fin!! Tiene mucho culo este portugués

5 Me gusta

Bienvenido el aviso jajaja.

2 Me gusta

Este vendehumo de mierda no existiria sin el VAR y los robos de la Conmebosta a River en 2021

Anda a dirigir a la C de Portugal hijo de mil putas!

2 Me gusta

pero vos lo dijiste y vinieron 2 goles y le anularon el tercer y una pelota pego en el travesaño kjjj

7 Me gusta

Chau Mabel Ferreira te recordaremos por

2 Me gusta

Contra Paranaense y bosta fueron pecheadas, hoy estuvo al borde de la épica, pero es siempre es duro dejar afuera a este hdp, menos mal que el VAR salvo al Pechafogo que estaba a nada de mandarse una de sus típicas cagoneadas.

4 Me gusta

Lo de la bosta fue una tomadura de pelo. Los dos partidos metido atrás contra un equipo que tenía a Advíncula como figura.

3 Me gusta

Siempre es bueno que se queden afuera las put1tas de Bosta. Y encima, para nosotros siempre fueron un dolor de huevos.

5 Me gusta

Empezó la Gagardización de este filo bostero hijo de puta, me encanta verlo eliminado y ni te cuento antes de tiempo, bien tempranito, domaditoooown

Cómo te cagaste vos y tu equipo de mierda eh, los esperábamos en la final para la revancha y la venganza de local, en nuestra cancha, que no viniste la última vez, para detonarte el ogete porcino hijo de mil putas y vos también Mister Football y la re concha puta de tu madre macaca

9 Me gusta

podia haber sido la mejor remontada de la historia, 3 goles en 9 minutos y encima hasta el tiro libre al travesaño

2 Me gusta

Tuviste de tu propia medicina, como me cague de risa que te hayan anulado el gol que te daba la clasificación en el minuto 95

8 Me gusta

Que clasificación le daba?

El 3-2 no le daba la clasificación a cuártos?

no , empataba la serie … perdio 2 a 1 la ida

2 Me gusta

Iban a los penales, pelotufo

1 me gusta