Hermoso pijaso te comiste bostero hdp
Fácil de acordarse. Es el mismo día que el Día de la Independencia yanqui: 4 de julio de 2004
Yo: Hago un comentario haciendo referencia sobre este leyendo el libro de Gallardo versión Gagá, 3 likes
Espumita: Hace un comentario haciendo referencia sobre este leyendo el libro de Gallardo versión Gagá, 7 likes
Así son eh
Chau HIJO DE MIL PUTA
Menos mal que quedo afuera, equipo peligroso
Por fin!! Tiene mucho culo este portugués
Bienvenido el aviso jajaja.
Este vendehumo de mierda no existiria sin el VAR y los robos de la Conmebosta a River en 2021
Anda a dirigir a la C de Portugal hijo de mil putas!
pero vos lo dijiste y vinieron 2 goles y le anularon el tercer y una pelota pego en el travesaño kjjj
Chau Mabel Ferreira te recordaremos por
Contra Paranaense y bosta fueron pecheadas, hoy estuvo al borde de la épica, pero es siempre es duro dejar afuera a este hdp, menos mal que el VAR salvo al Pechafogo que estaba a nada de mandarse una de sus típicas cagoneadas.
Lo de la bosta fue una tomadura de pelo. Los dos partidos metido atrás contra un equipo que tenía a Advíncula como figura.
Siempre es bueno que se queden afuera las put1tas de Bosta. Y encima, para nosotros siempre fueron un dolor de huevos.
Empezó la Gagardización de este filo bostero hijo de puta, me encanta verlo eliminado y ni te cuento antes de tiempo, bien tempranito, domaditoooown
Cómo te cagaste vos y tu equipo de mierda eh, los esperábamos en la final para la revancha y la venganza de local, en nuestra cancha, que no viniste la última vez, para detonarte el ogete porcino hijo de mil putas y vos también Mister Football y la re concha puta de tu madre macaca
podia haber sido la mejor remontada de la historia, 3 goles en 9 minutos y encima hasta el tiro libre al travesaño
Tuviste de tu propia medicina, como me cague de risa que te hayan anulado el gol que te daba la clasificación en el minuto 95
Que clasificación le daba?
El 3-2 no le daba la clasificación a cuártos?
no , empataba la serie … perdio 2 a 1 la ida
Iban a los penales, pelotufo