Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Tibios reclamos por no poner a los pendejos, pero mas que nada estan tristes porque dicen que se va a ir, que ya se notaba que no queria estar mas ahi.

De ayer, se quejan mas del arbitro que de otra cosa.
Son unos cagones de mierda.

3 Me gusta

No entiendo porque desaprovechó a Endryk. Ese muchacho no esta verde como el diablito, a un pibe con potencial balón de oro no lo podes tener sentado en el banco.

1 me gusta

Awww, un clásico para justificar sus demencias.

No se entiende lo de Endrik, que tipo pelotudo… es identico a lo de Messi contra Alemania en 2006.

Se imaginan si este grone en 3 años gana la champions con el Madrid siendo figura? … todos nos vamos acordar de este sorete que lo tuvo 3 tiempos comiendo banco, y solo lo puso 20 min…

UN GRAN GRAN CAGÓN!!

3 Me gusta

Jugó con grandeza

1 me gusta

Cierren esta mierda loco

1 me gusta

Dejen de pedirlo para dirigir a River. Le queda más grande que a Demichelis.

2 Me gusta

Ya cierren esto loco!

El portuga contra nosotros:

El portuga contra la bosta:

Siendo sinceros, demostró la gran mentira que es como DT. A nosotros nos tuvieron que meter la mano en el bolsillo para eliminarnos y se fue domado por Becacecce en la recopa y ahora por almidón.
Con platita hasta el pasante se cree un gran dt.

9 Me gusta

No se olviden que River en esa cancha merecio meterles 5 a estos muertos, y eso que eran mil veces mejores que los de ahora, tuvieron mucho culo (y regalos de los nuestros en el partido de ida) y por eso pasaron, no por nada este vendehumo se fue a abrazar a Gallardo, si no podia entender como no perdieron por paliza y este inutil podia seguir en su cargo.

2 Me gusta

Era tragicomico ayer lo putito histerico que estaba por no encontrarle la vuelta a este boca jaja. Parecia un sketch de capusotto de algun trolazo muuy marcado

hasta demichelis le gano dos veces a estos putos y este vendehumo no

4 Me gusta

cagón hijo de puta

1 me gusta

Solo a Gagardo pueden tenerlo de nieto los DTs portugueses, el país más pechofrío futbolisticamente hablando de Europa junto con Escocia. El bicho fue una excepción a la regla.

2 Me gusta

Hasta un club de mierda como Belgrano se los garchó, cagón hijo de puta

3 Me gusta

Silenciado, este tipo murió para mi

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su puta madre brasileiro peteiro

1 me gusta

Y de vos no me quiero olvidar. Portugués hijo de mil puta, viste no era tan difícil la re concha de tu padre basura

17 Me gusta

Filobostero hijo de mil putas

11 Me gusta

te domo diniz jajajaj

4 Me gusta