Se los culea con goleada… Abel es un tipo q labura, no se pierde ningun detalle… Aparte nunca se enfrento a la bosta, debe estar motivado … que mejor q en el cv diga “2 Libertadores, y elimino a bosta y River” no le queda nada más por hacer acá.
La unica chance q la bosta pase, es que justo ala conmebol se le de por cagar a los brazucas… Y que el Palmeiras se le lesionen 5 de 11 titulares.
Cosa imposible que no va a suceder. Yo estoy tranquilo, voy a ver esa culeada con un whisky y habano.
Pensamiento mediocre…a mi que un brazuca me alcance me da igual, mas cuando estan armados como estan y en cualquier momento alcanzan al rojo, aca la cosa es contra la bosta y los argentinos. Bastante con andar haciendose drama por la bosta como para preocuparse si un brasilero te empata en copas.
Pero entonces te vas a enfermar maestro, no me digas que te imaginas que nunca mas una brazuca la va a ganar o por ahi pensas que la va a ganar todos los años River…una cosa es querer que en tu pais la peteen todos, pero ya estar esperando que el continente todo no gane nada…y va a ser dificil eh, no creo que River la gane todos los años y los demas no.
De tanto que estamos comentando en este thread lo vamos a cagar mufando a este, es mas capaz le da un ataque al corazón mientras se come un guiso do macaco y se caga muriendo.
Propongo cerrar este thead y reabrir el de (me pongo de pie) Jorge Almid10s el mejor técnico de la Hisgloria
Si este hijo de re mil puta que seguro le va a entregar el orto a los simios por un aborto de la naturaleza le llega a ganar, hay que hacerle un contrato en River por el numero que se le cante