Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Se los culea con goleada… Abel es un tipo q labura, no se pierde ningun detalle… Aparte nunca se enfrento a la bosta, debe estar motivado … que mejor q en el cv diga “2 Libertadores, y elimino a bosta y River” no le queda nada más por hacer acá.

La unica chance q la bosta pase, es que justo ala conmebol se le de por cagar a los brazucas… Y que el Palmeiras se le lesionen 5 de 11 titulares.

Cosa imposible que no va a suceder. Yo estoy tranquilo, voy a ver esa culeada con un whisky y habano.

Dome Abel dome.

2 Me gusta

A mi no, y ese pensamiento mediocre es el que nos tiene atados a tan pocos títulos para tanto potencial.

Pensamiento mediocre…a mi que un brazuca me alcance me da igual, mas cuando estan armados como estan y en cualquier momento alcanzan al rojo, aca la cosa es contra la bosta y los argentinos. Bastante con andar haciendose drama por la bosta como para preocuparse si un brasilero te empata en copas.

A mi no, yo quiero que pierdan TODOS LOS QUE ESTÁN CERCA.

Los quiero a todos en la granjita mirando de abajo.

Pero necesitamos gente que piense así al mando del timón, sino pasan las cosas que están pasando ahora.

Pero entonces te vas a enfermar maestro, no me digas que te imaginas que nunca mas una brazuca la va a ganar o por ahi pensas que la va a ganar todos los años River…una cosa es querer que en tu pais la peteen todos, pero ya estar esperando que el continente todo no gane nada…y va a ser dificil eh, no creo que River la gane todos los años y los demas no.

3 Me gusta

El tema es que esa situación se puede dar, pero desde River hacen todo lo posible para que no pase.

Y, después de eso, obvio que yo quería que Lanús le gane a Grêmio y que Atlético Mineiro le gane al Palmeiras. No me da todo igual.

También quiero que pierda el Madrid, siempre, en lo posible.

Ya con lo del Madrid me confirmaste que te gusta pasarla mal jajaja.

1 me gusta

Bienvenido al fútbol, maestro.

De eso se trata, pasarla mal… básicamente.

1 me gusta

De tanto que estamos comentando en este thread lo vamos a cagar mufando a este, es mas capaz le da un ataque al corazón mientras se come un guiso do macaco y se caga muriendo.

Propongo cerrar este thead y reabrir el de (me pongo de pie) Jorge Almid10s el mejor técnico de la Hisgloria

1 me gusta

Ya está mufado, cumplió su función este tema que era mufarlo para la copa del año pasado.

Ahora hay que cerrar @Maturdi

1 me gusta

Pase recogiendo su BAN por las oficinas de la moderación, tirador de datos mufa (?)

5 Me gusta

:candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle:

1 me gusta

@Ricky

Es rico el guiso do macaco? Porque si es así se va a empachar cuando vaya a la voke

es uma delicia

1 me gusta

Tas loco vos

1 me gusta

Si este hijo de re mil puta que seguro le va a entregar el orto a los simios por un aborto de la naturaleza le llega a ganar, hay que hacerle un contrato en River por el numero que se le cante

Con la suerte que tenemos Se muere y agarra Scolari.

3 Me gusta

Ahora se lesionan 5 titulares del palmeiras, eso seguro que termina pasando.

1 me gusta

Mamita posho.