Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Si pierden contra boca, ban eterno a maiden y todos sus clones.
Si ganan, haganlo mod, o admin si quieren.

3 Me gusta

Cierren ya

Weverton no es ataja penales, desafortunadamente.

Hay que ganar la serie en los 180 minutos, sea como sea.

Contra Corinthians y Bosta, nunca se puede ir a penales. Son clubes gemelos, ya los conocemos bien desde acá.

Tienen pacto con el satanás.

4 Me gusta

https://twitter.com/leoffmiranda/status/1697078829930410210

Varias veces se hizo eso.

2 Me gusta

Oculten este tema que lo van a recontra yetar a Abelito.

2 Me gusta

Este año se salva solamente si Palmeiras le gana a la bosta

Cada vez que dicen salven al fútbol pasa lo contrario

Ya están mariconeando con que se les lesiono Dudu, solo recordar que Gallardo fue con Gio Simeone de referencia al inodoro, en 2015 tuvo que improvisar a Driussi, en Madrid sin Borré, y otra dificultades mas para armar un 11.
Acá se tiene que ver mas que nunca la mano de este tipo, a ver como se las arregla.

3 Me gusta

Se nota con los campañones que se mandó en Argentinos Kjjjjj.

Se hizo muchas veces y la única vez que funcionó fue con el Bambino Veira.
En River hasta dirigió el garca fan del dopping del Toto Lorenzo, lo más lejano del “ADN River” posible y le fue para el orto.
La formula es tener un DT con personalidad, no si es o no parte de la historia de River. Obvio que te va a ir mal si traes a los tipos que mas arrugaban como Astrada o Demichelis.

Tenés alguna idea de quien es Dudu, hermano?

Incomparable con Borré. Es mil veces más jugador (con todo respeto al colombiano).

Igual, coincido que no se puede meter esa excusa. Palmeiras es más equipo que Boca, con o sin Dudu.

Tiene que ganarles, sea como sea. No hay excusa.

1 me gusta

A eso voy, perdés un jugador importante pero tampoco debería achicar considerablemente la probabilidades de ganarle a boca, no es como si fueras Santos y perdiste a Neymar que era como perder la mitad del equipo.

1 me gusta

Lo importante es que lo ganen en la bombonera, si les siguen el juego de guardarse el resultado para ganarlo en casa están ayudando a bosta, ellos quieren ir a los penales y quemar 90 minutos como hizo Racing, no es negocio. Espero que en Brasil tengan eso en cuenta, hasta nacional le metió dos pepas al manco de Romero, ese tipo no ve las pelotas de fuera del arco.

1 me gusta

Creo que esto quedó claro después de lo de ayer. Lo veo como positivo que se fue a penales con Racing ayer, porque ahora queda aún más claro y obvio.

Abel Ferreira seguramente lo tendrá en cuenta.

Cierren el tema temporalmente, por si acaso.

4 Me gusta

Claro, en este foro vienes a decir que Abel casi nunca pierde una serie…

Gano 12 de 13 series

Ok

Me retiro

3 Me gusta

Sera doma2 por almidon. Se viene una paliza tactica

3 Me gusta

Palmeiras debería ganar tranqui, pero después del empate en la media cancha se van a errar goles insólitos allá, van a penales y fue