Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Dejen tranquilo al pobre hombre

Coincido. Es solo una cuestión de tiempo para que algún brasilero alcance la 4ª.

No solo por capacidad, sino que también porque ya hay muchos con tres copas.

En algún momento, uno de ellos ganará la cuarta.

Es inevitable.

2 Me gusta

Yo me preocuparia si fuera del rojo, aparte del pijazo de la B se van a comer el tener que ver como en unos años los pasan en copas y se le termina el verso. En un mundo ideal estaria bueno que seamos nosotros, pero como viene todo hay que rogar que no sean ellos y que sea algun brazuca.

2 Me gusta

Abel Ferreira contra cualquier equipo del continente

Abel Ferreira contra boca

alguien me explica por qué dejan abierto este th y cerraron el de almirón?

Nuestro momento ya paso, si Gallardo no se hubiera vuelto chiflado y nuestros dirigentes no serian Brito & cia tendriamos peso en Conmebol y ya tendriamos 6. Ahora ya esta, no nos respeta nadie, nos roban en todos lados y nuestros jugadores son pecho frios junto con el dt que no sabe donde esta parado.

1 me gusta

Que hermoso ban se viene. Descansa en paz, piojoso trolo

Si le gana la serie a boca se convierte en uno de los mejores tecnicos que haya dirigido en Sudamerica.

Por favor portugues :pray:

1 me gusta

En unos días lo estamos puteando hasta en arameo, esto ya se sabe

1 me gusta

No regales el primer partido en la bombomierda hijo de puta. Salí a matarlos sin piedad, sin especular, tenés más equipo. Si no le ganas a bosta en el chiquero doy por campeón a la bosta, ellos quieren los penales, tenés que arrancarle la oportunidad de raíz.

2 Me gusta

Si no fuera por Armanqui, Rojas y el VAR ahora mismo estarías juntando ostras en las costas de Azores para morfar cagón hijo de puta

15 Me gusta

Puede ser que tu carrera exitosa sea todo gracias al ayudin que te dio el VAR un 12 de enero del 2021?

6 Me gusta

Cierren el tema por si las dudas

1 me gusta

No olvidar que está mentira ya había pintado la segunda en el estadio antes de jugar la semifinal de vuelta. Palmeiras sos chico y corrupto, club basura y apadrinado por Bolsonaro.

3 Me gusta

La pintó y la ganó.

Ojalá pinte la cuarta la semana que viene igual.

Sabes que pueden ser tus ultimos dias en el foro no? Te la pasaste boqueando y tu palmeiras salio todo cagado y se comio un baile de novela que todavia no se como no perdio, mas vale que pasen si no comete un ban por bocon y no vuelvas

11 Me gusta

Parecio dabove…

1 me gusta

Este tipo ya estudio a los bosteros en este partido, el jueves se los come crudo, kiero creer

8 Me gusta

1 me gusta