Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Flamengo perdió 2-1 contra liverpool y lo llevo al alargue. Parecía que si se animaba podía dar el golpe.

Gremio perdió contra el real Madrid multicampeon de champions por un gol nada más.

El MdC está al alcance

perdio 1 a 0 flamengo, y gremio 1 a 0 tambien pero no ataco mucho lo mismo tigres en 2020

Me confundí con el palmeiras vs Chelsea. Liverpool lo gana en alargue.

No sacaron diferencias, y está bien que asi sea. No podes atacar tanto contra esos equipos.

si gana esta libertadores, ojala gane el MdC

seria una vergüenza para Sudamérica que un tri campeón continental no pueda ganar un mísero partido, o peor, que vuelva a quedar afuera contra el campeón de la conca…

2 Me gusta

O mais grande do america

1 me gusta

El mejor técnico del siglo

Porfavor que alguien le pase data de Geraldine o de Alina, debe ser la unica forma de que le hierva la sangre al pelotudo que nos roba 8 palos al año. Vino un extranjero y en 2 años ya le quito el puesto de mejor dt de América, y no le mueve un pelo. Mira cómo perdio la competitividad, le da igual

Miren y aprendan.
Una de las frases que dijo al minuto 9:00 : ‘‘Defender bien para atacar mejor’’

DEFENDER BIEN
ESTUDIAR AL RIVAL

LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO

6 Me gusta

Geraldine parece un travesaño de la rotonda de burzaco… Pero a los brazucas/portugueses les gustan los travas, capaz pica

2 Me gusta

No lo aguanto mas, pero es flor de dt el tipo. Pragmatico al mango, nada de boludeces

3 Me gusta

hoy me encontré esta foto en tw, tremendo frame kjjjj

1 me gusta

si el muchacho psycho “cobra” 12 palos “rucula” cuanto deberia “cobrar” este buen “hombre” en el “palmierdas”, no??? xd

1 me gusta

Convengamos que no se puede comparar a un tipo que no le desarman el plantel y que si quiere pone 12 palos por Lopez el de lanus como hizo. Uno de los meritos de Gallardo es haber re armado planteles. Abel es un gran dt, pero Roni y Gustavo gomes siguen en Palmeiras como si nada, acá se hubieran ido a la primera libertadores ganda y quiero ver como re armas el Palmeiras sin esos dos jugadores.

2 Me gusta

Creo que cobra menos. Es una persona decente, no como otros que cobran como grandes estrategas y van de papelón en papelón robándole a su club.

3 Me gusta

Para mi es un gran dt, pero la comparación con Gallardo no tiene sentido porque a Gallardo le fueron sacando jugadores claves a cada rato.

Ahora el thread de los troll y bosteros cogidos, pasó de ser el de “Cavani va a jugar en Boca” a este. Sigan mamando de Gallardo que no se lo van a borrar más

1 me gusta

Pero en ningún momento lo comparé con Gallardo, hermano.

Ni siquiera mencioné a Gallardo en el comentario.

1 me gusta

“mostro”, el muchacho completamente psycho le hizo “gastar” a “jorge” 35 palos “rucula”… xd perdon, pero dq carajo estas hablando, si el psycho “gasta” en falopa casi cmo los brazucas o +???

No lo digo por vos amigo brasuca.

1 me gusta

Ch? Tremenda milf la Geri

4 Me gusta