Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Gallardo lee esto y le da un infarto

5 Me gusta

Somos tan boludos, pero taaan tan boludos, que nuestro técnico exitoso, que había encontrado la fórmula para ganar copas en River, después de la nada y sin que nadie se lo pida, de un día para el otro le pinta cambiar todo y hacer todo lo contrario a lo que le funcionó, y que a esa fórmula exitosa se la lleve el técnico de un club que tampoco ganaba copas, y que las empiece a ganar a todas

El club más pelotudo del mundo, lejos

6 Me gusta

Lo peor es que hasta lo veo al Muñe agarrando Palmeiras, u otro club, y ganando 5 copas seguidas sin despeinarse. Pero aca como es River le dan a pelota a otra cosa, aca no solo hace falta ganarla sino que hay que hacer lindo y “respetando la historia”

2 Me gusta

Eso no es juga con grandeza

1 me gusta

Abel Ferreira rompe más 2 récords por la Libertadores en el Palmeiras: su equipo alcanzó la mayor serie de victorias consecutivas en la historia de la copa (9) y ahora tiene el mejor ataque de todos los tiempos (33 goles en 8 partidos).

También ya había rompido el récord de mejor campaña en la fase de grupos, en la actual edición.

me chupa la pija

1 me gusta

El portusida este se va a llevar todas las Libertadores que se le cante el culo, ya le tomo la mano como es la cosa acá, mientras por otro lado nosotros pelotudeamos post Madrid con la “grandeza”.

Va a ganar todas las Libertadores que dirija parece

Es toda de Gallardo que este tipo este en esa posicion hoy en dia.

Este tio leyo el libro de Gallardo y absorvio todo lo bueno del muñeco, se quedo con lo bueno. Mas lo que sabia = Un super Dt pragmatico

1 me gusta

Es un tipo que, habiendo ganado 3-0 la ida de una copa, milagrosamente y sin pensarlo (ni merecerlo), se iba a comer una goleada histórica de local si no operaba la CONMEBOL para salvarlo. Esa serie la ganó con culo, el árbitro y el VAR. No fue una injusticia para River, sino un ROBO. De ahí en adelante le ganó una final a Santos, que parecía más porque violó a los bosteros pero terminó en la mediocridad. El mérito real de este tipo, y de usar el pragmatismo, es ganarle a Mineiro por penales y a Flamengo de culo 2-1 en la final. Es un caso como el de Bianchi, en un equipo que apeló a lo turbio porque con fútbol no le alcanzaba. En esta copa todavía no jugó contra nadie, todos fantasmas.

4 Me gusta

Este es como los androides que tiene celulas de los mejores peleadores pero de los dts. Se leyo de punta a punta el libro donde el pelotudo de gallardo cuenta sus secretos y tacticas. Dicho por el mismo.

1 me gusta

Se viene Palmeiras Tricampeón? Sería una locura absoluta y una total meada del fútbol europeo a toda sudamérica.

Eso pasa hace rato. Gallardo era dios aca, vino Jorge Jesus y le gano la final. A la siguiente lo elimino este monigote que le leyó su libro y ya va por la tercera. Es asi, es totalmente patetico tanto futbolisticamente como tacticamente este futbol y algunos lo quieren usar como parametro para definir que es bueno o que es malo

Pero algún mérito debe tener el portugués, eh?

Va puntero en el Brasileirão, ganó el Campeonato Paulista goleando de manera épica al São Paulo en la final (4-0), ganó nada menos que 7 de los 8 clásicos que disputó en la actual temporada contra sus máximos rivales (Corinthians, São Paulo, Santos).

Ni siquiera estoy mencionando todos los récords de victorias, goles anotados e invencibilidad que ya rompió en la Libertadores, además del bicampeonato. Solo mencioné logros nacionales – en el fútbol brasileño.

Su equipo tiene 31 victorias y 4 derrotas en 44 partidos en la actual temporada – por todas las competencias – lleva 94 goles en su favor y 27 goles en contra. Ganó 5 títulos en 17 meses bajo su comando.

Los números de Abel Ferreira son una ANIMALADA, incluso para los estándares del fútbol local.

Algún mérito debe tener el portugués, me parece…

Si buscás respuestas tratá de no editar los mensajes todo el tiempo. Es la misma historia que Flamengo en 2019, con más tiempo para armarse y jugar a algo. Si no sacaba alguna ventaja este año era un muerto directamente, porque tenía todo servido. En tu respuesta anterior confirmaste que ni por penales le ganó a Mineiro.

PD: Dejá de editar simio y la concha puta de tu madre vagabunda

Se lo nota que algún mérito tiene entonces. Saludos.

Si pedazo de bobo, sos más pelotudo que un mono en realidad. ¿Por qué no aprendés a leer los mensajes antes de responder? Además se está hablando de la copa, no de lo que pasa en tu puto país de mierda lleno de monos.

Abel Ferreira alcanza 50 partidos disputados en 2022 en el Palmeiras, con aprovechamiento histórico – 35 victorias, 10 empates y 5 derrotas (76,6% aprovechamiento de puntos).

Lleva 101 goles en su favor y 30 goles en su contra en el año – por 6 competencias distintas – Mundial de Clubes, Copa Libertadores, Campeonato Brasileiro, Copa de Brasil, Campeonato Paulista y Recopa Sudamericana.

Palmeiras es el club brasileño con mejor aprovechamiento y con más goles anotados en todo el 2022 – ya habiendo obtenido los títulos del Paulistão y de la Recopa Sudamericana, estando puntero en el Brasileirão y sacando la mejor campaña de la historia de la Copa Libertadores – hasta el presente momento.

https://www.uol.com.br/esporte/ultimas-noticias/enm/2022/04/16/palmeiras-encara-goias-em-50-jogo-de-brasileirao-de-abel-ferreira.htm

En 10 años su palmeira fue quien le hizo mas fuerza al europeo

Al europeo más mediocre de todos. El único que perdió en más de 15 años, justamente contra Corinthians. Jugando de la misma forma, me parece más rescatable lo de Ensuciantes contra Barcelona. Si bien era la mitad o menos del Barcelona que jugó con River.