Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Ya había rechazado en abril los sondeos del Benfica, que es el principal club de Portugal.

Simplemente está obsesionado en ser el más grande DT de la historia de Palmeiras, y no hay nada en el mundo que lo haga cambiar de idea.

Yo creo que solo una propuesta de un verdadero gigante de Europa (como un Real Madrid o un Liverpool) lo haría pensar en serio en dejar el club – y aún así no estoy seguro de que la aceptaría tan fácil.

Como dicho, ya está demasiado involucrado con Palmeiras.

El que lo llevo a Palmeiras metió un pleno tremendo con el sujeto este.

6 Me gusta

Borren este thread antes de que la mufa del foro lo haga perder contra bosta en la copa

1 me gusta

Como lo odio al portugues de mierda este

Ya lo veo entregandole el orto a boca en la final

2 Me gusta

Nos vive meando este hijo de puta, se llevó a Merentiel y va por López. Eso es una ninguneada al Club Atletico River Plate, si el tipo pudiera va al Monumental y empieza a romper billetes nuestros enfrente de los dirigentes.

A ver si el inutil q tenemos de DT se despierta y hace respetar al club.

5 Me gusta

“Solo me voy antes de 2024 si me echan”.

Traducción: me voy después de pechear la final de la Libertadores contra bosta.

3 Me gusta

Abel Ferreira sufre su 4ª derrota en la temporada y lo ve caerse su invicto más largo como DT del Palmeiras (19 partidos consecutivos). Su última derrota había ocurrido el 9 de abril, por la 1ª fecha del Brasileirão.

El Palmeiras suma 30 victorias, 8 empates y 4 derrotas en 2022 (con 88 goles en favor y 25 goles en contra) – por lejos la mejor temporada del equipo bajo el comando del portugués, en rendimiento y aprovechamiento.

Es fan de gallardo. Lo que gallardo quiera, el lo va a ir buscar.

Es el Quico y gallardo el chavo

2 Me gusta

no entiendo que hace un thread de este tipo en un foro de River…

El desaparecido en democracia de Angelmito lo hizo

1 me gusta

Estoy a ésto de prenderte una vela y firmar para que salgas Tricampeón.

3 Me gusta

a un partido precisamente!

Lo único que le falta a este portugués molesto es que entregue contra la bosta.

3 Me gusta

Este sorete lo único que falta es que le dé la séptima a la mierda bajándose los pantalones como toco macaco y tenemos que exiliarnos al Congo

Yo firmo ya

Por que este portugués de mierda tiene thread? Jajaja

3 Me gusta

El legado de AngelMito.

2 Me gusta

Lotrai

“Para mí, posesión de pelota no gana partidos. Para mí, los factores de rendimiento de un equipo en un partido de fútbol son remates al arco, recuperaciones de balón, cruces correctos al área del rival y competitividad de los jugadores en la cancha de manera inteligente, tácticamente organizada, equilibrada entre la defensa y el ataque y con mucha intensidad – siempre de acuerdo a las exigencias del partido.

Todo el resto son estadísticas engañosas, que no traducen el real control del partido por parte de un equipo de fútbol. Los otros datos no me dicen nada, no me importan.

Posesión del balón en la media cancha no me gana los partidos y no refleja el real rendimiento de mi equipo al largo de los 90 minutos.

Somos los primeros en todos los factores – excepto posesión”.

8 Me gusta