Con Roberto Carlos o Batistuta podías patear desde mitad de cancha que la clavaban al ángulo
Lo peor en ese sentido fue el FIFA 2002, o el del mundial de ese año. Sacabas del medio, pateabas y gol. No sé si era un error del juego, pero servía casi siempre. Con Crespo entraba seguro.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Tenía esas locuras, había jugadores famosos que costaban 2 mangos o jugaban en la tercera división y terminaban en 90 y pico. También equipos que podían ascender de una 3 divisiones si los manejabas más o menos bien. Con el Murcia gané todo durante 5 temporadas seguidas, y en la última metí todos los partidos (casi todos por goleada). Te tomaba un par de torneos ascender y alguno más mantenerte hasta armar bien el equipo con jugadores libres, refuerzos baratos y juveniles. Después era piloto automático casi, lo que le quitaba en gran medida el interés.
Hace poco el director deportivo de Sevilla, un tipo que hizo milagros en ese club, contó que cuando jugaba solía matar el tiempo libre con Pc Fútbol y así aprendió algunas técnicas básicas para negociar. Increíble.
Hoy lo más parecido que hay al viejo PC Fútbol es Unifútbol, libre para descargar y hecho por unos españoles en estos días.
La que iba del Digimon de ps1 era el que era de pelea. Que juegazo
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Cual era mejor?
Ahí estoy entrando a la página
VOT el GT
Comencemos con algunos clásicos de la PS1
Y definir cruzado por abajo :lol:
Te acordas que había que poner los códigos de los escuditos para poder entrar al juego??
Yo había perdido el manual y me la pasaba adivinando y anotaba cual era cada uno. “Pone el escudo 18 de la página 24”. Termino siendo un entretenimiento en sí mismo eso.
Como el de abajo pero con equipos argentinos jajajaja
Yo no conocía a nadie que tuviese el original, todos teníamos una versión copiada y 2 fotocopias con los escudos :mrgreen:
Cuando se te perdía o arruinaba por algo era un parto, pero tenía lo suyo andar adivinando. En la desesperación por jugar una vez estuve probando durante 2 horas para sacar la mayoría (no me atendía el teléfono un amigo, tipo 1 de la mañana jajaja).
Me agarró un poco de nostalgia recordando los juegos que venían en diskette. En los últimos tiempos del diskette, justo antes de que incorporasen el CD casi todos los equipos, aparecían juegos en packs de 10 o 12. Era una locura, y eso encarecía muchísimo los juegos.
El mejor DBZ de Play 1 es este por lejos:
Después del Budokai Tenkaichi 3 el juego de Dragon Ball más divertido que he jugado. Lo gané no menos de 3 veces
Te rompias los dedos jugando esto. Si soltaba el cuadrado un minuto te cagaba el combo y perdias
Tremendo tema. El Worm, me acuerdo cuando los viernes a la noche me escapaba a las 12 de la noche para ir a viciarlo al cyber, el Raiden también es uno que lo jugaría siempre, tienen tremenda música y ademas me gustan los juegos de naves
Qué lindo era el SNES europeo. Acá se vendió poco y costaba mucho más que el tradicional ponja.
Tal cual, una adrenalina de la puta madre. Ni hablar en los últimos niveles
Podría enumerar todos los aspectos negativos de esto pero perderían siempre con la nostalgia
Los Crash de ps1 eran la gloria. Los winning eleven, twisted metal, metal Gear solid, mortal kombat, bloody roar, entre otros, viejo que nostalgia.
Alguno conoce un emulador de PS1 y página de roms de juegos ?
Tengo el tenchu en la pc, pero es un emulador + rom acoplados en un ejecutable
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
El epsxe como emulador anda bien. En youtube tenes seguro un monton de links que ya traen los plugins incluidos.
Sobre los juegos, fijate en cualquier página donde hayan iso’s. En coolrom hay un monton