Sacaron una reedición de los 3 y del CTR
El mejor emulador es el EPSXE. Creo que andan por el 2.0.5, pero a mi siempre me funcionó mejor el 1.5.2 (probá el ultimo y si ves que no va, probá el viejo con plugins actualizados). Paginas de Roms tenés que buscar porque las están fletando todas, pero se encuentran, todavia, bastante facil con el amigo google.
Jamás en la vida entendí porque nadie continuó el Digimon Digital Card Battle. Tremendo juego.
El Yugioh Forbidden Memories también era un juego de la puta madre
El de Yu Gi Oh necesitabas el Gameshark para tener todas las cartas
Recién me estoy enterando. Nunca lo pude ganar siendo sincero, creo que me trababa cuando hay que enfrentarse por segunda vez con el que tiene al dragon Meteoro
Yo guardo un recuerdo hermoso del FIFA 04. Equipos, jugadores, interfaz, música, todo. Era perfecto para mí. Me encantaba jugar con el Arsenal de Henry
Entré a la cuenta de Nintendo en Youtube y casi me muero con lo que vi. Todos los juegos de Mario nuevos, increíble (yo estaba atrasado como 20 años).
este es el juego que mas nostalgia me da,el primer juego que me vino con el Sega:
me lo di vuelta la primer noche,me quede jugando hasta las 4 de la mañana (tenia 8 o 9 años),la banda sonora es de las mejores de la historia de los videojuegos para mi,me baje todo el soundtrack y los escucho en el celular,aun hoy en dia juego el Street of Rage Remake que es un juego hecho por fans que reune a los 3 Street of rage con todos los niveles,personajes,enemigos y añadidos nuevos,les recomiendo que se lo bajen,para jugar en cooperativo con amigos es un vicio
Juegazo. El modo 2 jugadores era fija con amigos, imposible aburrirte.
Ya lo estoy buscando portable
Qué locura, en el club de mi infancia tenían 5 máquinas de arcade y una era de este juego. Me pasé un verano entero perdiendo guita, pero qué recuerdos. En esa época ya no le daban mucha bola los de mi edad, porque venían de la época en que mi hermano era chico (principios de los 90’s).
te debes estar equivocando con algun otro Beat em Up, el Street of Rage no tuvo arcade,era exclusivo de Sega,capaz te lo confundis con el Final Fight,Double Dragon o Cadillacs and Dinosaurs
Tenés razón, se me cruzó con el Final Fight. Los años no vienen solos.
El Street of rage y el captain commando, los juegos donde formabas amistades más fuertes que la mierda
ademas el objetivo siempre era llegar LOS DOS hasta la final,si uno perdia antes no tenia gracia,por eso habia que racionar la comida y las vidas que te daban,o si uno estaba con menos vidas o mas hecho pija que el otro le dejabas agarrar mas cosas que vos, despues habia objetivos personales,por ejemplo yo tenia como objetivo no perder vidas hasta llegar al nivel de los gordos que tiraban fuego por la boca (creo que era el tercrer nivel) si lo lograba habia altas chances de llegar a ganar la final (casi siempre llegaba,pero en el ultimo nivel peleas contra todos los jefes del juego y ahi si no vas con un buen colchon de vidas no llegas a la puerta de MR X)
El mk shaolin monks la rompía también
De ese estilo de juego me quedo toda la vida con este
La musiquita cuando aparecía un boss (min 2:38) era épica cuando era un niño.
Lo mejor de todo era que la historia cambiaba un poco según las rutas y los personajes que usabas, también podías desbloquear nuevos personajes a lo largo de la historia. Rejugabilidad a full.
Siguiendo con ese tipo de juegos, qué groso el Golden Axe III.
El Golden Axe I era mi juego favorito en los fichines, qué forma de gastar guita de pendejo en veranos en Gesell … era lo mejor, mucho más que ir a la playa. Cuando me compre mi primera compu, una AT286, fue el primer juego que me compré, junto con el Prince of Persia, The Simpsons, y Prehistorik. Recién ahí pude terminarlo. Qué buen recuerdo.
había uno de family que manejabas un helicoptero, era re adictivo
Otro juego que recontra vicié fueron los Sims. Klapauciussss