Abandonware

Che, ya que estamos. Yo de pibe alquilaba juegos de consola, y había un Mario (para NES) que se desarrollaba en un bosque. Me acuerdo que saltabas sobre troncos en una cascada por ejemplo. Bueno, esa versión del juego no la encontré nunca más y llegué a pensar que lo había imaginado o me confundía con otro juego (estoy seguro de que era un Mario). El tema es que no se parecía al 2 y al 3, pero tampoco es Mario World (1 y 2). Tampoco es el Mario 2 japonés que acá se llamó “Lost Levels”.
¿Alguien tiene idea sobre este juego?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Totalmente. Cuando Nintendo se avivó ya había perdido la guerra, y prefirió seguir por otro camino porque PS había copado el mercado (dejando en KO a Sega inclusive). Pensar que la Play nace a partir de una alianza entre Nintendo y Sony que quedó trunca, porque estaban laburando en la Super Nintendo con CD a fines de los 80’s (Sony aportaba la tecnología CD). En un momento Nintendo no estuvo de acuerdo con los costos de producción y cambió a Sony por Philips, en otra alianza que terminó en nada, y Sony decidió seguir con el proyecto por la inversión realizada. En ese momento Sony estaba desarrollando el DVD con Philips, y para no importunar a esa empresa decidieron trasladar el proyecto a su filial de música junto con un presupuesto. Por ese motivo es que Sony Music administró Playstation durante tantos años.

3 Me gusta

Extraño alquilar la ps1 y viciar 14hs seguidas jugando al winning eleven y al nascar

2 Me gusta

Que juegazo el Grim Fandango papa.
Todavia sigo esperando por una precuela/secuela

3 Me gusta

No tengo tanta idea de consolas como ustedes jaja, pero el joystick de la Nintendo 64 con esas tres puntas me parecia una paja.

1 me gusta

No lo conozco pero me hizo acordar al medievil 2, juegazo de la ps1

1 me gusta

jajaja, naaa, este es una aventura grafica al estilo Monkey Island

1 me gusta

Nada como el de la Play. Otro exagerado fue el de Dreamcast (nunca pude acostumbrarme).

1 me gusta

El mejor estilo de juegos y la mejor saga de juegos de toda la historia de los videojuegos.

1 me gusta

Pensar que estuve a punto de comprar un Monkey Island allá por los 90’s, y decidí llevarme Caesar II. No me arrepiento igualmente, el vicio que me pegué con el juego del imperio romano mientras tomaba Fanta durante el verano siguiente (cuando había Fanta de 3 o 4 sabores más o menos) es un grato recuerdo. Después de cenar enfilaba para la compu, ponía el radiograbador y derecho hasta las 5 o 6 de la matina. Me levantaba a las 2 de la tarde, picaba algo y al club hasta las 8 o 9 de la noche. Después dicen que ser adulto es lo más (?)
Fue el verano de “Caesar II”, “FIFA '97”, “PC Fútbol 5”, uno de Terminator que se llamaba “Future Shock” y algunos más.

2 Me gusta

La sensación de jugar por primera vez a todos estos clásicos que nombran es irrepetible. Lo que daría por volver a experimentar eso…

7 Me gusta

Que ganas de comprarme una psone para jugar al Tenchu

El tema es que no se si se puede usar las memory de la 1 con la Ps2.

El juego con el que más la vicie fue el Final Fantasy XVIII. Luego de estar 12 horas por día jugando me cayó la ficha de esta locura y desde el 2001 que no toco una consola

1 me gusta

Digimon World, vicio del PS1

1 me gusta

Sólo sé que River los hacía de goma a todos

3 Me gusta

Juegazo

3 Me gusta

Que magia el PC Fulbo papá… yo jugaba con envejecimiento de jugadores y terminaba flasheando mal con jugadores NN que ni conocía. Mi vicio era buscar jugadores libres a lo Caruso Lombardi para ponerle cláusulas altísimas y venderlos a equipos chotos, ya que había como un algoritmo que hacía que a cada tanto te lleguen ofertas.

Había un jugador en Rafaela, un 9 suplente de 74 de media que llegaba hasta 93

2 Me gusta

a los futbol managers no jugue nunca pero me acuerdo del vicio que le daba al winning eleven de la play 1

era salir tocando, darsela a roberto carlos y llegar hasta el arco rival tirando paredes

2 Me gusta

Justo iba a ponerlo, encima el que tenía yo de ps1 era una mierda, no se podía entrenar a los digimon porque se tildaba el juego. La única evolución que lograbamos con mi primo era el moco verde o la caca.
Pero descubrimos un truco de cambiar items, osea, comprar uno barato y cambiarlo por uno que se vende más caro. Y con el dinero comprabamos los chips para mejorar estadisticas y hacerlos evolucionar.

2 Me gusta

[quote=“Regulus, post:150, topic:118814”]

La sensación de jugar por primera vez a todos estos clásicos que nombran es irrepetible. Lo que daría por volver a experimentar eso…
[/QUOTE]Yo me acuerdo el dia que mi viejo llego con una bolsa de residuos [emoji38] y le digo que tenws ahi, abrila me dice. Estaba la psone en la caja nueva y una banda de juegos que eran de un amigo de él y me los habia regalado, creo que casi ni gaste en juegos gracias a eso tenia banda de juegos, conocidos y desconocidos. Mi primer viciada fue con el Gran Turismo, cuando llevabas el auto al pasto vibraban los analogicos era hermoso

5 Me gusta