El worms para jugarlo de a muchos, era mearse de la risa asegurado. Muy bien pensado estaba.
Más de uno que venía medio jugado, apenas se le pasaba el turno le apretaba de sopetón la barra espaciadora al que seguía y se armaba la hecatombe.
El worms para jugarlo de a muchos, era mearse de la risa asegurado. Muy bien pensado estaba.
Más de uno que venía medio jugado, apenas se le pasaba el turno le apretaba de sopetón la barra espaciadora al que seguía y se armaba la hecatombe.
Me extraña que el Worms no se haya popularizado online en estos tiempos.
Es cierto, terrible juego para cagarse de risa además, y el sistema de turnos es ideal para el online.
Mi primer NFS fue III Hot Pursuit para la Play 1. Que manera de jugar con mis primos en el verano. Alto vicio.
La Play 1 fue un cambio abismal, porque aprovechaba todos los recursos y promovió juegos de calidad real. Había otras consolas similares, inclusive algunas de 64 bits, pero eran caras al pedo. No tenían variedad de juegos y el desarrollo era una bosta.
Nunca estuve ni cerca de tenerla, mi viejo se había gastado un montón de guita en la primera PC (2000 verdes en 24 cuotas me acuerdo, cuando terminó de pagarla ya estaba por debajo de las Pentium). Es increíble lo que bajaron en pocos años, porque la segunda costó 1200 dólares en enero del 2000.
en steam está y se puede jugar online, creo que lo remasterizaron
Era ese NFS y el Gran Turismo 1. Otra que viciosos.
La N64 supuestamente tenia mayor calidad a la psone pero era mas por el lobby que le daban en Nivel X, sobretodo con el Mario 64.
Yo tuve mi primer pc en el 2002 (estafa pero ya era pentium) y ya venia con el emulador de psone.
en donde lo encuentro?
tenes steam? sino tenes que bajar la aplicación, una vez que lo bajas instalas y vas a la tienda, hay varios worms
en cuanto a lo “onlinE” me refería que podes jugar con conocidos, seguramente también está pirata
No la tengo, la bajo con ese nombre exacto?
te explico, steam es una plataforma/aplicación de juegos, para entrar a steam tenes que crearte una cuenta (es gratis) y adentro podes buscar los juegos que se te canten el orto (algunos son freeplay y otros tenes que comprarlos). Una vez que los compras ya te quedan en tu biblioteca digamos, a veces tiran ofertas de hasta el 75%.
otra alternativa si no queres comprarlo es bajarlo pirata
Es ideal para varios en una sola pc
Ni hablar, pero eso ya no se usa tanto
La nintendo 64 era una consola muy superior a la PS1, lejos. De hecho su potencia la ponía en un peldaño entre la PS1 y la 2. Donde la cagaron monumentalmente fué en seguir utilizando cartuchos que impedían que los juegos lo aprovecharan en su esplendor. Eso también hizo que pierdan muchísimo catalogo. Por ejemplo el Final Fantasy VII (quizás junto con Metal Gear y Gran Turismo, los grandes “hacedores” de playstation) era un juego que originalmente iba a ser exclusivo de N64 (que se proyectaba como una consola con CD, y muy adelante en el desarrollo “desconfiaron” del CD) y al no poder meterlo en un cartucho no lo sacaron y lo llevaron a sony. Creo que fué una (o la unica) vez que nintendo no tuvo la consola mas vendida de japón en la generación. Y si vas a ver los juegos mas vendidos de la consola en japón está (del 1° al 5°) el Dragon Quest 7 (con el que pasó lo mismo que FFVII), FFVIII, FFVII, FFIX y GT2. Por eso la N64 tuvo una pésima imagen. Podía correr juegos excepcionalmente, mientras no tuvieran que alojar demasiados datos (por eso los juegos de plataformas de N64 le rompían el tuje a los de PSX), 64 megas (algunos alcanzaban los 80) contra 680 era una burrada. Si el FFVIII pesaba el equivalente a 32 cartuchos de N64 (contando cartuchos de 80 megas que eran caros y raros y estimando el peso del FF en 2500 megas, pesaba un poco mas), si consideramos los cartuchos standars, el juego pesaba “39 cartuchos”.
Si tengo que elegir un juego de mi infancia sería el ToeJam and Earl, en especial porque era cooperativo y podía jugarlo con mi hermano. Creo que lo tenía todo para esa época, en especial el ser cooperativo y cada quien ser independiente, no te obligaba la pantalla a que estemos juntos o incluso podías estar en niveles diferentes.
A nivel individual serían los megaman, aunque eso ya fue en la pc, no recuerdo haberlo jugado en sega, era muy chico cuando la tuve.
Alguien recuerda una versión del Elevator Action que no era simplemente la de bajar el edificio en el ascensor, sino que era navegar por un escenario grande con ascensores, puertas, trampas y escaleras mecánicas? Yo lo tenía en mi vieja C64 y no la volví a encontrar nunca más en ningún otro lado.
Ese era el de arcade (“fichines”), después salio en NES/family pero era mas “incompleto”. Deberías ver la versión del MAME quizas.
Elevator Action II es ese. Tmb conocido como Elevation Action Returns
“abandonware” jajajajajajaja. es el juego de boca? debe venir con una suscripción a netflix incluida para ver el documental de los abandónicos