Abandonware

como extraño jugar al age por hamachi

ya ni debe usar hoy en día me imagino, casi todo es por steam

1 me gusta

Gente voy a vender un i7 4770 por MercadoLibre, corre todo lo actual sobrado, precio negociable. Si a alguien le interesa MP

Algún día, luego de la macrisis :mrgreen:

Hay unos locos que fabrican esto:

Atenti al video

[video=youtube_share;a1bcGyXIjDc]Matamarcianos Mueble 6 botones - Toma de contacto - YouTube

¿Hablamos de revistas? Se pusieron de moda algunas de juegos retro.
El futuro de los puestos de diarios posiblemente sea convertirse en puestos de novedades y coleccionismo.

2 Me gusta

Recuerdo que con el windows 98 tenia un juego de un minero que tenia que ir escapando de la mina era tipo puzzle y no me puedo acordar el nombre ni encontrarlo.

Que creepy era la OST de este juego

Spelunker

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Que juego de mierda nunca lo pude terminar cuando era chico y me acuerdo que había dos distintos, no se si eran secuela uno del otro.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

3 Me gusta

te mereces una buena birra mi viejo… gracias.

1 me gusta

Es mejor comprar el que se conecta por HDMI a un monitor o TV. Es un aparatito que entra en el bolsillo y tiene todos los arcades + juegos de unas cuantas consolas e incluso de PS1 creo. Hay unos locos en Mendoza que lo desarrollaron, aunque no son los únicos.

2 Me gusta

en instagram encontre unos que se llaman tolueno, tenes referencia? no se cuanto vale pero me dio alta manija

Es lo mismo. El aparatito es una placa con nucleo, memoria RAM y de Video, y memoria flash de almacenamiento, más los conectores/sensores de joysticks y video/audio

Debe haber más opciones seguro. Ese de tolueno tmb lo ví en alguna publicidad. Si no recuerdo mal estaba alrededor de 5/6 lucas con 2 joysticks inalámbricos.

Teniendo en cuenta lo que sale una PC, es un buen precio para un producto que te entra en el bolsillo.

2 Me gusta

//youtu.be/bIYMAuPEiE8

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];

Alguno jugo al Time Commando?

JezzBall

Espero que lo hayan jugado

Ayer tirado y con el celu me lei todo el tema, que buena onda que hayan tantos apreciando la grandeza de los Monkeys y el Grim, les sumo el indiana de atlantis también…

Alguno jugo este:

//youtu.be/J_05TG3nO8Y

Y el monster?

//youtu.be/Vwn7oCH92to

Este lo re vicie mal:

//youtu.be/v_PtpteYduc

Y bueno algunos mas que no los vi nombrar:

Este esta gratis con online y todo yo le estoy dando masa hace unos dias:

PD: Alguien se acuerda de uno que estaba en minijuegos de un changuiito que iba subiendo plataformas en una patineta creo, seguramente era una garcha pero lo viciaba siempre en la biblio de la esc y nunca lo pude ubicar de nuevo…

[QUOTE=LucasP;8878183]Heroes of Might and Magic 3 - main menu theme - YouTube

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];[/QUOTE]

nostalgia sin limites

¿Les pasó? :mrgreen:

//youtu.be/b3LexWxH0BU

Aguante el Age of Empire 2

[QUOTE=locoxriver14;8880972]Ayer tirado y con el celu me lei todo el tema, que buena onda que hayan tantos apreciando la grandeza de los Monkeys y el Grim, les sumo el indiana de atlantis también…

Alguno jugo este:

Y el monster?

Este lo re vicie mal:

Y bueno algunos mas que no los vi nombrar:

Este esta gratis con online y todo yo le estoy dando masa hace unos dias:

PD: Alguien se acuerda de uno que estaba en minijuegos de un changuiito que iba subiendo plataformas en una patineta creo, seguramente era una garcha pero lo viciaba siempre en la biblio de la esc y nunca lo pude ubicar de nuevo…[/QUOTE]

Starcraft se pone muy fulero en un punto, sobretodo en la expansión.

Que bueno estaba el dbz rpg. Aunque era inentendible porque las cartas estaban en japonés

Me hiciste acordar al de Captain Tsubasa (Los Supercampeones para los amigos). No se entendía un choto hasta que uno identificaba los símbolos con cada acción. Cosas que hacés de pibe y vicioso, porque si tengo que ponerme ahora lo dejo en 2 minutos.