Abandonware

Los primeros juegos de Play venían muchos en japonés también. En el WE4 me sabía casi todos los nombres de los jugadores de Argentina

Cuando era más pendejo tuve casi una obsesión con los juegos Abandonware (que después vi que la mayoría no son abandonware, porque los siguen comercializando, me mintieron que eran abandonware después de 10 años en ese momento). Estaba a full comentando en el foro “El Sotano Abandonware” (si alguno lo conoce) en los tiempos donde bajar 600 mb era una odisea y megaupload era la posta.

Me terminé volviendo loco con éste juego y toda la saga que armaron, tremenda historia, pero ésto es mi favorito por lo lúgubre que era. Después vi es casi un juego de Elric de Melnibone pero con nombres cambiados jaja.

Me enamoré mal de Lucas Arts también. Sam & Max era la posta, para mi el mejor de todos los que hicieron en 2D (en 3D el Grim Fandango).

Y éste en esos tiempos éste era incosegible casi, y si lo conseguiás hacerlo funcionar era prácticamente imposible (yo lo logré hacer andar sin música). Y me rompía soberanemente las bolas porque yo andaba a full con Star Wars en ese momento. Lo máximo que pude jugar bien fue la demo de “Mysteris of the Sith” que venía en un CD de esos “100 juegos de PC” que vendían en kioscos de diarios.

Terminé de bajar la saga Commandos. Siempre fue una cuenta pendiente.

Muy buenos los gráficos para ser de 1998. Otra vez me pegó la nostalgia che.

[QUOTE=Jona;8892797]Terminé de bajar la saga Commandos. Siempre fue una cuenta pendiente.

https://assets.rockpapershotgun.com/images//2017/11/have-you-played-commandos-620x320.jpg/RPSS/resize/760x-1/format/jpg/quality/90[/QUOTE]

15 años de delay?

//youtu.be/CvfJV9Ta6zo

Este me vino con el Sega Génesis cuando me lo regalaron, de otra manera jamás lo hubiera comprado (?), pero era más divertido de lo que parece.

Cuando lo jugué al Commandos 1, no pasé el segundo escenario.

Tremendo th, nunca lo había visto jaja

Mis mejores recuerdos era con el Double Dragon and Battletoads, despues jugué el Battletoads original y recuerdo que me rompio olimpicamente el ojete…

[QUOTE=alermac;8893065]Mega Drive Longplay [394] Saint Sword - YouTube
Mega Drive Longplay [394] Saint Sword - YouTube

Este me vino con el Sega Génesis cuando me lo regalaron, de otra manera jamás lo hubiera comprado (?), pero era más divertido de lo que parece.[/QUOTE]

Hay mucho mejores pero es entretenido. Me acuerdo que llegué a la final, perdí y ni me dieron ganas de volver a jugarlo.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

[QUOTE=Gstn;8893466]Tremendo th, nunca lo había visto jaja

Mis mejores recuerdos era con el Double Dragon and Battletoads, despues jugué el Battletoads original y recuerdo que me rompio olimpicamente el ojete…[/QUOTE]

Dos juegazos de la infancia, aunque de chico en el que estaban con los Double Dragon solo lo tuve en Family.
El nivel de las motos a la larga se me terminó haciendo fácil, pero el resto es mucho peor. Sobre todo el nivel de las serpientes y en el que haces una carrear en una ruedita y escapas de una esfera que te persigue.

elmanc

Darle al Baldurs Gate 1 por primera vez en la vida cuenta?

Viendo el mensaje de Ale donde dice que le vino el juego con un Sega, porque no lo hubiera comprado, me acordé de mi peor error:

Cuando compré el Genesis podía elegir 2 juegos, aparte, 100% gratis, y entre el apuro de mi viejo y la hora (estaban por cerrar) agarré un Sonic y le pedí al vendedor uno de fútbol. “Llevate este que es como el Sensible Soccer” me dijo. Todavía lo estoy puteando en arameo (no te cambiaban el juego después). Pienso que el muy boludo realmente lo veía parecido y no fue mala leche, pero nada que ver el juego. En ese momento no tenían el FIFA.

Por lo general el que venía de regalo con la consola era algún título difícil de vender. Algún clavo de la época, no necesariamente porque fuera malo.
Algunos juegos salían a contramano de la moda, o en algún mercado saturado por la misma temática.

Mi sueño es hacerme un mueble de arcade con una pc vieja para correr el MAME solamente. Tengo las medidas y todo, tengo que ver donde lo buci y capaz en poco tiempo empiece a hacerlo

Lpm no sabia que existia este post, creo que me pintaron los recuerdos de la sega genesis

//youtu.be/g2hDnyAOYTM

alguien se acuerda de esta joyita? es el recuerdo mas grande que tengo de la sega genesis, me acuerdo que mi viejo nos la compro de sorpresa y fue el primer juego que tuve, tenia 5 o 6 años creo (ahora tengo 24)
otras cosas que me acuerdo fue el super star soccer (creo que asi era) que hasta podias conseguir uno modificado con los equipos argentinos

igual algo que me vino a la mente fue este jueguito

//youtu.be/5Vwv7gAevME

me acuerdo que lo vi en una de esas casas de juegos que tenian televisores que te mostraban algunos juegos y con mi hermano lo volvimos loco a mi viejo de comprarlo y el no queria porque era bastante mas caro que los demas juegos de sega, al final aflojo de tanto que le rompimos la pija
resulta que el juego era re corto y lo ganamos al rato con mi hermano, cuando nos vio jugando otra cosa pregunto por el juego del capitan america y cuando le dijimos que ya lo habiamos ganado porque era corto nos queria matar y no lo culpo jaja, todavia se acuerda de eso cada vez que lo ve al capitan america en la television

Les traigo amor

[video=youtube_share;tDetm8Etozk]NES Longplay [181] Tokkyuu Shirei: Solbrain - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

[video=youtube_share;dsjDrsqlMKE][NES] Solomon's Key (U) Full walkthrough with best ending - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

[video=youtube_share;C7GXOjlshqg]PSX Longplay [141] Alundra (Part 1 of 4) - YouTube

Un compañero del laburo armo una, le puso 15k aprox

Si es para arcade nomas, con cualquier pc pedorra estas. O un raspberry.

[QUOTE=Comizzo;8893706]Viendo el mensaje de Ale donde dice que le vino el juego con un Sega, porque no lo hubiera comprado, me acordé de mi peor error:

https://www.retrofix.com.au/media/catalog/product/cache/1/image/650x650/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/o/total_football_europe_.png

Cuando compré el Genesis podía elegir 2 juegos, aparte, 100% gratis, y entre el apuro de mi viejo y la hora (estaban por cerrar) agarré un Sonic y le pedí al vendedor uno de fútbol. “Llevate este que es como el Sensible Soccer” me dijo. Todavía lo estoy puteando en arameo (no te cambiaban el juego después). Pienso que el muy boludo realmente lo veía parecido y no fue mala leche, pero nada que ver el juego. En ese momento no tenían el FIFA.

Por lo general el que venía de regalo con la consola era algún título difícil de vender. Algún clavo de la época, no necesariamente porque fuera malo.
Algunos juegos salían a contramano de la moda, o en algún mercado saturado por la misma temática.[/QUOTE]

Ahí lo vi en Youtube, qué fiasco.

//youtu.be/RoN2zMHhkYo

Recuerdo este, que una vez leí en la revista Top Kids de mi vecino (!) y salí a alquilarlo. No era tan bueno cuando conocías el MK.

//youtu.be/CxdrHQOHsEE

[QUOTE=Tavo;8893749]Un compañero del laburo armo una, le puso 15k aprox

Si es para arcade nomas, con cualquier pc pedorra estas. O un raspberry.[/QUOTE]

Si si, es solamente para arcade nomás. Algúno que otro quizás de ps1 tipo tekken 3 o los KOF pero nada mas que eso
No tenía el dato de esa página, te lo re agradezco

[QUOTE=Zheon;8893717]Lpm no sabia que existia este post, creo que me pintaron los recuerdos de la sega genesis
https://www.youtube.com/watch?v=g2hDnyAOYTM
alguien se acuerda de esta joyita? es el recuerdo mas grande que tengo de la sega genesis, me acuerdo que mi viejo nos la compro de sorpresa y fue el primer juego que tuve, tenia 5 o 6 años creo (ahora tengo 24)
otras cosas que me acuerdo fue el super star soccer (creo que asi era) que hasta podias conseguir uno modificado con los equipos argentinos
[/QUOTE]

En esa época eran carísimos los juegos para el nivel de gastos que tenían las familias. Ahora se asimiló más, está claro que son un presupuesto alto, pero hay que hacerle un momento a los padres de esa época. Mi viejo era de jugar a las maquinitas cuando tenía 18 o 19 años, y siempre le llamaron la atención. Por eso zafamos en casa :lol:

Había un programa de Telefe donde pasaban a los Power Rangers. Lo daban a la tarde, tipo 5 o 6 y la minita estaba bárbara, pero no me acuerdo quién era. Fue en la época del furor, cuándo todo el mundo tenía los vasos que sacó Pepsi (?) Otro gran recuerdo los vasos, que agarraban para siempre el olor de lo primero que metías adentro. En mi caso jugo Tang de durazno.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

[QUOTE=alermac;8894033]Ahí lo vi en Youtube, qué fiasco.

Recuerdo este, que una vez leí en la revista Top Kids de mi vecino (!) y salí a alquilarlo. No era tan bueno cuando conocías el MK.

https://www.youtube.com/watch?v=CxdrHQOHsEE[/QUOTE]

Qué grande la Top Kids. Ahora que lo pienso, costaba 10 Pesos/Dólares. También esto era un montón de guita en los 90’s, aunque esos muñecos eran una tentación. Mi vieja nos hacía esconderla cuando la compraba de contrabando :lol:

[QUOTE=Gstn;8893466]Tremendo th, nunca lo había visto jaja

Mis mejores recuerdos era con el Double Dragon and Battletoads, despues jugué el Battletoads original y recuerdo que me rompio olimpicamente el ojete…[/QUOTE]

El mejor juego de Family. Qué locura el nivel de las motitos voladoras.

//youtu.be/N-jpOGpv_9E